¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC

3 participantes
AutorMensaje
rosemhg
Novato
Novato
rosemhg

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC Empty
MensajeTema: Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC   Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 10:19 am

Hace un año deje de percibir sueldo en nómina de HSBC por 4 meses debido a un accidente

Me cobraron uso de tarjeta de nómina por inactividad

Además me reestructuraron un crédito de nómina pero el caso es que en cuanto empecé a trabajar me han estado descontando y no ha bajado

Mi tarjeta de crédito aumenta porq deje de pagar un tiempo y ahora solo pago el mínimo

Puedo negociar los intereses de mi tarjeta de crédito?

Cómo me convendría empezar a salir de estas deudas?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC   Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 12:17 pm

¿Cuanto debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rosemhg
Novato
Novato
rosemhg

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz

MensajeTema: Re: Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC   Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 5:18 pm

Crédito de nómina 25 mil

TC 35 mil

Enviado desde Topic'it
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC   Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 2:04 am

Ok, en esta guía podrás saber como negociar esas deudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC
Página 1 de 1.