¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO NO REGISTRADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alma Rosa M.S
Novato
Novato
Alma Rosa M.S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PAGO NO REGISTRADO Empty
MensajeTema: PAGO NO REGISTRADO   PAGO NO REGISTRADO Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 1:47 pm

Que tal buena tarde
quisiera saber como me pueden ayudar, ya que hace 3 meses realice mi pago en un establecimiento de coppel como cada mes, lo cual la srita que me cobro no saco ticket y me dijo que no había pasado el pago, lo cual le dije que a mi ya me aprecia retirado de mi cuenta, hice lo que ellos me pidieron fui a mi banco para ver si no estaba retenido, y no ellos me dijeron que ya había salido de mi cuenta y con mi numero de autorización ellos podrían ampararse. hasta la fecha he marcado para saber el estatus y me dicen que haga la aclaración con mi banco cosa que no puede ser posible porque ya esta claro que coppel si tiene el pago, y los intereses han subido, yo redacte un escrito que el gerente del establecimiento me pidió donde especifique que no pagaría ningún tipo de interés, he estado realizando mis pagos siguientes para no tener problema.
pero quisiera me asesoraran para que no pierda ese pago y obviamente no pague intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

PAGO NO REGISTRADO Empty
MensajeTema: Re: PAGO NO REGISTRADO   PAGO NO REGISTRADO Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 2:00 am

Acude a la Profeco y presenta una reclamación por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO NO REGISTRADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con prestamista no registrado
» Nuevo deudor de TC registrado
» convenio con despacho cobranza no registrado en Bmx
» QUIERO AFILIARME SOLO ESTOY REGISTRADO
» Duda con domicilio que esta registrado con adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: