Hola mi caso es el siguiente: yo tenia un adeudo que desconocia con la empresa Movistar Pegaso por lo que se me nego un credito bancario. Acudi a pagar en el mes de enero del presente año y hasta el 26 de marzo se me mando por correo una carta de no adeudo y se me dijo que en 10 dias se actualizaria mi status en buro pero hasta el dia de hoy no se me ha actualizado nada. Meti una queja en buro de credito anexando el comprobante de pago y segun no procede porque yo seguia debiendo...y si es asi como se me extendio una carta de no adeudo?? Si ellos mismos me dijeron el monto a deber y todo. Ahora me traen a vueltas en la sucursal sin resolver nada...buro me dice que no puede hacer nada que es cosa de movistar...he mandado correos a direcciones que ellos me.mandaron para quejas pero mis correos no llegan porque las bandejas de entrada de ese correo esta saturada etc....la verdad ya no se que hacer y hasta el dia de hoy 30 de mayo yo en mi reporte especial sigo debiendo a movistar el adeudo que desde enero pague!! Que puedo hacer??