Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
Tema: ¿Se puede pedir informes por email a un banco? Jue Mayo 23, 2019 10:15 pm
Buenas noches, Quisiera saber si es posible que me informen por el correo electrónico de la UNE de Banorte sobre el estatus de créditos pendientes con ellos. Sucede que deseo afiliarme a DDD, pero dichos créditos ya no aparecen en mi reporte de crédito especial. Supongo que salieron por que depuraron la base de datos o, peor, porque los vendieron y aún no aparece el nuevo acreedor. No deseo llamar por teléfono porque me da miedo que reinicie el acoso telefónico. ¿Tienen idea de si responden si mando el número de crédito y mi nombre? ¿O debo ir a una sucursal obligatoriamente? Mil gracias.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: ¿Se puede pedir informes por email a un banco? Vie Mayo 24, 2019 2:17 am
Podemos ayudarte, mándanos un correo a: contacto@dddmx.org para que un asesor te apoye con tu afiliación.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Bella Ciao Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
Tema: Re: ¿Se puede pedir informes por email a un banco? Vie Mayo 24, 2019 9:25 am
Gracias por su respuesta. Ayer hablé con una de sus asesoras, una señorita muy amable. Ella Me dijo que necesito conocer el total de mi deuda para afiliarme con ustedes y, para ello, debo comunicarme con el banco. Por eso me gustaría saber si, en su experiencia, contestan por Email o debo ir forzosamente a una sucursal. Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: ¿Se puede pedir informes por email a un banco? Vie Mayo 24, 2019 1:41 pm
Hola, no te preocupes, ya se hablo con el ares de asesores para ir te apoyen con tu afiliación. Contáctanos: (0155) 4440 0690 contacto@dddmx.org