Buena tarde... Tengo un problema muy grande con Coppel hace dos meses tuve una emergencia en la cual necesitaba aperturar una cuenta para tener dinero ya que tenia mucha necesidad. Coppel me ofrecio las tarjetas departamental y de credito, sin embargo al momento de hacer mi tramite se me hizo firmar un pagare en blanco, segun ellos requisito indispensable para autorizarme el credito asi que lo firme y empece a usar esa cuenta. La cuenta se ha estado pagando de forma adelantada para evitar cualquier incidente. Sin embargo investigando resulta que esta empresa tiene esta practica de forma habitual. Al solicitar una copia del pagare para tenerla como respaldo se me indica que la documentacion ya esta en corporativo y no se me puede entregar, pero que es mero tramite y en cuanto liquide y cancele se me devolvera este documento. Quisiera que me apoyen ya que me encuentro muy preocupada ya que en este caso quien me confirma que si cancelo todo me lo entreguen, o si llegan a hacer uso de ese pagare en mi contra como puedo respaldarme o que puedo hacer para evitar un abuso. De verdad espero puedan apoyarme.