Buen día, es la primera vez que publico por acá, pero he leído mucho y me ha servido bastante, de antemano agradezco por todo.
Tengo una deuda por una tarjeta de crédito con el banco Santander. Después de haber recibido muchas llamadas por parte de distintos departamentos de cobranza, hoy llamé directamente a Línea Santander y me ofrecieron una alternativa de pago, liquidando con quita.
Entiendo los inconvenientes de liquidar con quita, pero acabo de entrar a trabajar y la nómina es con Santander por lo que necesito estar al corriente con ese banco. Además, me mencionaron de una campaña que tiene Santander llamada "Limpia tu buro" o algo así.
Me pareció atractivo y pedí mi carta convenio, que cabe recalcar, es directamente del banco, por el correo informacion.operacion.recuperaciones @ santander. com. mx, membretada únicamente con el logo de Santander y firmada por el director de recuperación masiva del banco, no me permite insertar imagen, trataré de dejar la imagen adjunta.
Abro el tema para que me den su opinión, sí se ve confiable, sí les parece buena opción, si alguien ya ha aprovechado este beneficio etc. Cabe recalcar que ya leí sobre la clave MOP-01 LG y me parece buena idea.
Saludos y gracias a todos.