| RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR | |
|
+138Rocio Vega Heell1 JesusLozano ROCIO RAMIREZ PAREDES Danielrostro1996 JesusFelipe Edi Daniel de la cruz Pér Yanko izeth saenz vargas VALDOVINOS GAMBOA paco5540 david_itla@hotmail.com jazz19 eNDEUda Ing.Alberto M. M. Ezequiel88 Adrianzamora yadazima Juan Isidro Damian Soto Fergm Maria Isabel 81 juanisyo Ana jimenez Alexis Mitchelle pukitron JesúsRodríguez Yanitza torres zavala Deysi ilmu DanielaMoreno sebga04 Dante Ignacio Jimmy87 Ro0me3o0 Carlos perez carlos040887 omar ali sierra bacab Berehdz Israel1710 Gloria bur Maria Gloria Olvera Gonzá Jimbo Solis Edith LC clarksteel128 Valery ALEGERA billyv Angiieran Alvi Anita27 Nemigyei zajuma josare Maria mtz Luis Fernando Rojas Nares Edgar Alonso frías rojo Español Said Ale Angelica mrtz Benjamin Cervantes aimaramiramontes Rosalba Lopez Garcia Jimale YolisNasser Laymar Jarloaz Lestat Sanfrancesco roka979 David1992 KARINS Liliana Soto romeo70 Marí Ramírez Bigpoppa neyben Richards13 Rocío Marcela Muñoz mota Miedosita90 Ce.malinalli Polloescalona alexjrzg Emma1 Mmmmm Hugo Correa Martínez Jesús aurelio cruz vega Jahir Unzueta Yoli13 yo_deudor Raga17 Claudia Andrea ortiz MarioRodz beatriz angeles ESTEFANIA Sel11 Efraino calerahe Mirna Alejandra Martinez angeles alvarez dulceolivares199214@gmail crisme Asesor Mauri Marcos Fredy Rodriguez i alexander Lupis89 Asesor DDD Lenkaz elo513 Jose Armando De la Cruz lilianegamo joseluis raick79 Jair Gomez Krlos prudenciacrill Frank69 Megadeudor LAURA PATRICIA FIGUEROA Monena Sarah12 Asesor Robles pili1200 acasia Yorch Hernandez MAGNO Jazmin82 jenylu omaldo Alexamtz DianaAzucena aaluism albin30 Asesor Defensa Del Deudor EL CHAY josue67 CMP8911 Anónimo68 martina *HELPME® Administrador General 142 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Mar Dic 06, 2011 8:53 pm | |
| Hola. De poder, si, claro que pueden. ¿Les resulta conveniente hacerlo? El nivel de riesgo que tienes lo puedes ver aquí. También te recomiendo descargues nuestra guía del usuario para que sepas más acerca de como usar nuestro sitio: clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
acasia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 100
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Ene 25, 2012 9:46 pm | |
| HOLA ANGEL, YO ESTOY EN NIVEL MEDIO... TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX QUE SEGUN ELLOS AHORA VAN 31MIL PESOS!!! | |
|
| |
acasia Avanzado
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Ene 26, 2012 10:12 pm | |
| BUENAS NOCHES ES VERDAD QUE CADA LLAMADA QUE ELLOS HACEN ME LAS VAN A COBRAR?? ESO ME DIJO LA TIPA DEL DESPACHO MUÑOZ!!! | |
|
| |
acasia Avanzado
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Mar 22, 2012 9:14 pm | |
| NO PUEDO ENTRAR AL CHAT NI ESCUCHAR... = ( | |
|
| |
pili1200 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 19
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Dom Mar 25, 2012 9:35 pm | |
| tengo una deuda en nivel muy alto con banamex pedi un prestamo de por ciento veinte mil, solo pude pagar 2 mensualidades, me estoy enfocando en pagar las dos tarjetas de credito que tengo de banamex entre las dos debo 50,000 que hago??? ayuda | |
|
| |
pili1200 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 19
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Dom Abr 22, 2012 8:42 pm | |
| me quede esperando que me dieran la respuesta. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Dom Abr 22, 2012 8:46 pm | |
| Buenas noches.
Es que Ud. no creo un nuevo tema y por eso no vimos su pregunta. Para que podamos ayudarle de forma adecuada le voy a pedir que abra un nuevo tema y exponga ahí su caso, incluya el monto que adeuda y desde que día dejo de pagar para que podamos asesorarla correctamente.
Gracias. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Dom Abr 22, 2012 9:42 pm | |
| pili1200...Para Abrir un nuevo tema o exponer tu caso AQUI. | |
|
| |
Sarah12 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Mayo 28, 2012 9:42 am | |
| Hola! Necesito su consejo urgente por favor... tengo un credinomina con un banco, deje de pagar unos 4 meses, y debo 12,000 pesos... me empezo a contactar un juridico para pedirme el pago de la deuda, primero me pedian solamente el pago de contencion para evitar demanda, lo hice y ahora me dicen que tengo que pagar toda la deuda (9,000 porque habia dado el abono de contencion)... dicen que si no pago en 2 dias que entrara en demanda mi caso.... Mi prestamo fue de 135,000 pesos y dicen que si no pago esos 9000 pesos en 2 dias entonces me van a demandar y pedir que pague todo el pr estamo de jalon... es eso posible? yo ahorita realmente no puedo pagar esos 9000 pesos, es mucho dinero para mi y mucho menos en 2 dias...
Por favor diganme que puedo hacer.
Gracias! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Mayo 28, 2012 10:24 am | |
| Mmmm... Depende de algunos factores. Pero si, si dejas de pagar un tiempo un crédito en michos casos éste se cancela y el saldo adeudado se vuelve exigible de inmediato. Pero, antes que te preocupes es mejor que te ocupes. Lee nuestra guía principal para que conozcas mejor tu problema: ¿Cómo salir de deudas?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Monena Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Vie Jun 01, 2012 2:16 pm | |
| Hola,con respecto a la Tabla de nivel de riesgo de demanda. Yo tengo 2 de Bancomer una de 7500 y otra de 8500. al parecer son nulas pero quisiera saber si procede la demanda.
Mi esposo tiene un préstamo personal de 36200.00 que puede pasar con ese adeudo es de Banco Azteca. Gracias | |
|
| |
LAURA PATRICIA FIGUEROA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Jun 11, 2012 2:53 pm | |
| Yo tengo varios productos con bancomer, se tratan separados o se puede juntar la deuda??? Tengo 3 tarjetas y 2 prestamos. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Jun 11, 2012 6:28 pm | |
| Hola. hasta donde tengo entendido se tratan por separado. Lo malo es que sí aplicara la demanda, sería una demanda por cada tarjeta que este en "zona de riesgo". Lo bueno es que sí cada una no alcanza el nivel de riesgo de demanda, el banco no juntara las deudas a menos que tu lo solicites. Y sabiendo esto, nadie lo va a solicitar. De hecho, los bancos llegan a ofrecer que unifiques tus tarjetas...lo que no dicen es, que eso es para facilitarles la labor de demanda en caso de que sea necesario.
Lo que comentas de tu esposo...esa deuda tiene riesgo de demanda medio...creo que valdría la pena que se afiliara, pero bueno, yo no pertenezco al staff, y el consejo de ellos sería lo mejor, sin embargo, la información que tengo la he captado en esta página...así es que lo más probable es que te digan lo mismo.
Saludos | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Jun 11, 2012 6:36 pm | |
| Perdon, me confundi, ya hasta ando mezclando dos casos diferentes...eso es lo malo de continuar en un tema de otro usuario...pero bueno, a cualquiera le puede suceder, sin embargo, para que no ocurra esto, al final del tema hay un sobrecito rojo que dice "crear nuevo tema".Al usar esa opción, abres un tema en el cual sólo te van a contestar sobre el mismo, además se respeta la organización de la página... y así se evitan confusiones : Blue Blink:
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Jun 11, 2012 7:00 pm | |
| Si. Por favor, para evitar confusiones expongan sus casos cómo NUEVOS TEMAS.
Gracias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Frank69 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Sep 05, 2012 2:17 pm | |
| Hola yo tengo una duda. soy afiliado pero por ejemplo de acuerdo con la tabla yo le debia a Bancopel 12,500 pero segun ellos vendieeron la deuda a la tienda, se hizo como un prestamo de caja, y la cuenta se elevo a 25,000 pesos mas omenos pero no tenia todo el dinero para liquidar en que riesgo estoy. Son de las que mas preocupan, tambien tengo la de financiera independencia el monto que me cobran ahora de 45,000 mil pesos de una deuda original de 14,500 pesos que hago..??? | |
|
| |
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Miér Sep 05, 2012 2:22 pm | |
| Hola.
Antes de continuar acláranos este punto: ¿Eres afiliado con tu contrato y todo? ¿o solamente estas registrado a la página? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
prudenciacrill Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Dom Feb 10, 2013 9:17 pm | |
| Buenas noches sears me puede demandar por 31000 tienen algun caso asi plis ayuda gracias | |
|
| |
Krlos Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Mar 18, 2013 2:15 pm | |
| Una pregunta ¿Cuál es la tabla de riesgos para Financiera Independencia y Crédito Familiar? | |
|
| |
Jair Gomez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Lun Abr 15, 2013 1:12 pm | |
| Yo tengo una duda, tengo dos tarjetas de crédito ambas de Santander al momento de decidir dejar de pagarlas, en una debo 23,000 y en otra 13,000 ambas tienen bajo riesgo de demanda, ¿se tratan por separado? ¿no se juntan los adeudos aunque sean del mismo banco? | |
|
| |
raick79 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm | |
| hola tengo una deuda con banco azteca que ha subido hasta 45000 hay registro de demandas por este banco....que puedo hacer la verdad estoy nervioso de que me embarguen,,saludos | |
|
| |
joseluis Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Jue Mayo 16, 2013 11:37 pm | |
| Hola
esta tabla de niveles de riesgo aplica tambien para los que estan afiliados a DDD o para los que no estan afiliados?
Saludos | |
|
| |
lilianegamo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Vie Feb 21, 2014 10:13 am | |
| Buenos días Angel
Desafortunadamente por situaciones ajenas a una servidora por desempleo, no he podido cumplir con la obligación del pago de mi crédito automotriz, mi último pago fue el 11 de noviembre del 2013 y como fui pudiendo pagué incluso la mitad de la mensualidad en dicho mes.
El vehículo tiene un valor comercial ahora de entre $180,000 y $190,000 Y he pagado de acuerdo al siguiente desglose:
-Valor Factura del vehículo en Feb del 2011 cuando se adquirió la unidad: $295,900 -Enganche: $ 69,312 con seguro incluido y apertura de crédito -Saldo insoluto inicial del crédito con fecha del 28 de febrero del 2011: $240,188.37 -Saldo insoluto a la fecha que se dejó de pagar al 11 de noviembre del 2013 $144,394.88 aprox. -En total se ha pagado con todo y seguro del vehículo y enganche: $279,468.49
Ya las llamadas de parte de área de cobranza son muy desgastantes por lo prepotentes y amenazadoras y el hecho de que haya incurrido en mora ha sido por causas ajenas a mí ya que estoy sin empleo desde hace más de 15 meses y a pesar de esto hice un gran esfuerzo pagando hasta noviembre del año pasado y pues la liquidación que me dieron ya me la acabe
Me han estado hablando del área legal de la financiera (CF Credit) comentándome que si no me pongo al corriente van a ejercer el monto total del pagaré que se firma cuando se realiza el contrato, además de que me amenazaron de que van a exhibirme con las referencias personales para obligarme a pagar lo que me he atrasado he incluso a liquidar el total del monto del pagaré
Pido de tu apoyo para asesorarme y salir adelante de este problema
Mil gracias de antemano y quedo a sus órdenes
| |
|
| |
Jose Armando De la Cruz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Vie Abr 11, 2014 7:21 pm | |
| yo tengo un nivel bajo... pero aun asi necesito su ayuda D: | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Vie Abr 11, 2014 10:14 pm | |
| | |
|
| |
| RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR | |
|