¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ir abajo 
+138
Rocio Vega
Heell1
JesusLozano
ROCIO RAMIREZ PAREDES
Danielrostro1996
JesusFelipe
Edi Daniel de la cruz Pér
Yanko
izeth saenz vargas
VALDOVINOS GAMBOA
paco5540
david_itla@hotmail.com
jazz19
eNDEUda
Ing.Alberto M. M.
Ezequiel88
Adrianzamora
yadazima
Juan Isidro Damian Soto
Fergm
Maria Isabel 81
juanisyo
Ana jimenez
Alexis Mitchelle
pukitron
JesúsRodríguez
Yanitza torres zavala
Deysi ilmu
DanielaMoreno
sebga04
Dante Ignacio
Jimmy87
Ro0me3o0
Carlos perez
carlos040887
omar ali sierra bacab
Berehdz
Israel1710
Gloria bur
Maria Gloria Olvera Gonzá
Jimbo Solis
Edith LC
clarksteel128
Valery
ALEGERA
billyv
Angiieran
Alvi
Anita27
Nemigyei
zajuma
josare
Maria mtz
Luis Fernando Rojas Nares
Edgar Alonso frías rojo
Español
Said Ale
Angelica mrtz
Benjamin Cervantes
aimaramiramontes
Rosalba Lopez Garcia
Jimale
YolisNasser
Laymar
Jarloaz Lestat
Sanfrancesco
roka979
David1992
KARINS
Liliana Soto
romeo70
Marí Ramírez
Bigpoppa
neyben
Richards13
Rocío Marcela Muñoz mota
Miedosita90
Ce.malinalli
Polloescalona
alexjrzg
Emma1
Mmmmm
Hugo Correa Martínez
Jesús aurelio cruz vega
Jahir Unzueta
Yoli13
yo_deudor
Raga17
Claudia Andrea ortiz
MarioRodz
beatriz angeles
ESTEFANIA
Sel11
Efraino
calerahe
Mirna Alejandra Martinez
angeles alvarez
dulceolivares199214@gmail
crisme
Asesor Mauri Marcos
Fredy Rodriguez
i alexander
Lupis89
Asesor DDD
Lenkaz
elo513
Jose Armando De la Cruz
lilianegamo
joseluis
raick79
Jair Gomez
Krlos
prudenciacrill
Frank69
Megadeudor
LAURA PATRICIA FIGUEROA
Monena
Sarah12
Asesor Robles
pili1200
acasia
Yorch Hernandez
MAGNO
Jazmin82
jenylu
omaldo
Alexamtz
DianaAzucena
aaluism
albin30
Asesor Defensa Del Deudor
EL CHAY
josue67
CMP8911
Anónimo68
martina
*HELPME®
Administrador General
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Said Ale
Novato
Novato
Said Ale


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: hola me llego uan carta de legal map s.a de c.v   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 10:15 am

hola quiero saber que pasa con esta carta de esta despacho el adeudo es de 8323 peso hay me dice que si no pago me pueden venir a enbargar espero que me contesten porfavor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 15, 2017 10:06 am

Volver arriba Ir abajo
Español
Novato
Novato
Español


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola necesito ayuda   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 15, 2017 11:25 pm

Miren la cosa está así..... Hay una chava y yo le pedia dinero ..... La cosa es q ella lohagarraba de la tienda de sus papás .... Ellos me quieren demandar...... Q hago.?? Como puedo defenderme
Volver arriba Ir abajo
Edgar Alonso frías rojo
Novato
Novato
Edgar Alonso frías rojo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 5:12 am

Hola yo tengo problemas con la CFE de alrededor de 30.00 pesos como le puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Luis Fernando Rojas Nares
Novato
Novato
Luis Fernando Rojas Nares


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Me ofrecen liquidar con el 10% de una tarjeta de Ixe/ banorte   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 5:38 pm

Me ofrecen liquidar una tarjeta Ixe/Banorte con el 10% será cierto? Mi cuenta la tiene recremex y tengo dudas de la supuesta carta convenio
Volver arriba Ir abajo
Luis Fernando Rojas Nares
Novato
Novato
Luis Fernando Rojas Nares


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 5:40 pm

De qué manera puedo subir el convenio para que lo revisen?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 5:43 pm

Banorte si ofrece estas opciones pero con cuentas de IXE, aun cuando pertencen a banorte, no creo.

Lee lo siguiente para que saber como negociar.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y la mejor forma de negociar es mediante correo electronico y asi dejar evidencia de lo ofrecido, y preguntales todas las dudas que tengas al respecto, que pasara el el demas monto, como quedara el registro en el buro de credito, etc...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria mtz
Novato
Novato
Maria mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 3:20 pm

Hola mi vecino tiene una deuda de 32 000 con coppel cren q proceda a demanda de desalojo
Volver arriba Ir abajo
josare
Novato
Novato
josare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 3:47 pm

Hola buenas tardes el día de ayer se comunicó conmigo una persona de cobranza y me comento que esta una demanda por terminación de contrato de parte de Brades card lo que pasa es que me quedé sin solvencia económica y no eh podido pagar la tarjeta que solicite ya llevo 3 meses que no la eh pagado lo ultimo que me quede es que debo 9,500 y me dicen que tengo que presentarme en un juzgado el día de mañana que puedo hacer, ya que estoy preocupado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 8:18 am

PUROS CUENTOS, estas personas que te llaman son solo cobradores, es mas los puedes denunciar en la PROFECO por malagestion de cobranza porque estan mencionando un proceso legal que no existe y te piden presentarte en un juzgado.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zajuma
Novato
Novato
zajuma


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: estoy ahorcado en prestamos   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 4:03 pm

Hola buen dia mi caso es que estoy ahorcado en prestamos con financieras como independencia, con su pago, promobien de famsa y credifiel, aun estoy dando los abonos ya que son descuento via nomina tengo algunos años asi y ya no encuentro la salida. En el caso de credifiel como no se alcanza a descontar todo el abono por quincena que son 348 pesos y solo.me estan descontando 243 pesos dejandome un peso de liquides. Pero me estan llamando dixiendome que liquide mi adeudo porque presento morosidad y que con 11,500 pesos saldaria el adeudo y que si no pago para este 27 de febrero subiria a 16000 pesos y me pasarian a despacho. Cabe mencionar que a ellos ya me han descontado casi 26000 pesos de 31500 por ahi que les debia de pagar al termino del contrato del prestamo y no se mw hace correcto que me quieran cobrar mucho mas. No me condonan ni intereses. Mi pregunta es que puedo yo hacer si no traego liquidez??? Ustedes los de defensa del deudor pueden ayudarme a sanear mis deudas o solo se abocan a tarjetas de credito con los bancos ?? O tambien atienden casos como el mio??? Con dependencias ya mencionadas arriba. Les agradeceria me orienten por favor.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Cervantes
Novato
Novato
Benjamin Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 19, 2017 10:32 am

Buenos días ayer recibí una, carta de banco azteca que dice propuesta de demanda sin fecha por un crédito de $15000 que hice el año pasado el cual no pude pagar por que darme sin trabajo dice que debo liquidar $16695 sino seré requerido por la autoridad y si no pago serán incautados bienes hasta por el triple del valor de la deuda, que serán cargados a la deuda los pastos del proceso y que tengo 24 horas sino actuarán confirme a derecho que pague y o entregue garantías y que el pago requerido es de $8529 que hago ayuda
Volver arriba Ir abajo
Loliii
Invitado
avatar



provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Me ofrecieron eliminarme de buró    provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 2:03 pm

Hola entre a una página de internet donde según te otorgan préstamos y después de unos días se comunican con migo por medio de correo electrónico pidiendome estados de cuenta recibos de nómina comprobante de domicilio ife reporte de buró de crédito etc ya después que mando todo me dicen que me pueden prestar tal cantidad y que me eliminarán del buró por 22 días es eso posible?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 11:41 am

NO, esto un dfraude, nadie te puede eliminar del buro de credito, y tengan cuidado al enviar sus datos personales a traves de medios electronicos, deben de verificar que el destinatario sea de confianza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ivan Curiel
Invitado
avatar



provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Amenazas   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 10:26 pm

Hola, durante años tube buen sueldo y trabajo, mantenia mis tarjetas al orden y durante años una exelente estabilidad financiera, posteriormente la tasa de interes de banamex comenzo a ahorcarme ya que mis ventas bajaron, asi que dicidi pasar a santander la cuenta, la cual veia que bajaba la deuda, postetiormente me fue muy mal en el trabajo por lo que apenas tenia para vivir al dia, nunca tome en cuenta que la tarjeta de banamex pedi una adicional en su momento ya que era del cruz azul y mi papa super fanstico me la pedia para portarla, se encontro en una pesima racha economica lo cual tuvo la necesidad de usarla, por lo que ahora son dos deudas, para mi mala suerte cuando mejoro mi situacion economica mi mujer me dice que esta embarazada y al ser primera vez y de edad de 40 convierte en embarazo de alto riesgo, asi que lo destinado al pago de la deuda se va a la salud de mi pareja, hoy dia recibo llamadas de amenaza en mi trabajo diciendo que iran por mi a amedrentar, que iran a mi casa a amenazar, yo solo necesito que nazca mi hijo para acomodar mis gastos y negociar mi deuda y pagar ambas cuentas, ya no me va mal y puedo con una negociacion pagar mensualmente, pero se niegan y amenazan con amedrentar si no pago 40mil de un solo golpe
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 10:38 pm

Estas pasando por un momento delicado, asi que la deuda espera su turno, informate bien para que no te amenacen con lo mismo de siempre, y si siguen haciendolo metes la queja en la Redeco.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ivan Curiel
Invitado
avatar



provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Amenazas   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 3:43 pm

El dia de hoy un cobrador amezazo con ir a mi trabajo en la tarde y me aseguro que le pagaria 40 mil de una u otra forma, que ya veria como se consigo ese dinero el cual no cuento con el, que puede proceder si viene este tipo a mi trabajo????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 4:04 pm

NADA, lo unico que pueden hacer los COBRADORES es recordarte que tienes una deuda pendiente y que opciones tienes para liquidar pero ellos no pueden aobligarte a NADA.

Para frenar a estos tipos deben de pedirles que se identifiquen plenamente con su INE y credencial de la empresa que representan, si no lo hacen es suficiente para meter la queja en la REDECO de la CONDUSEF, en caso que sea un banco o financiera, pero si se trata de una tienda comercial entonces es denunciarlos en la PROFECO.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nemigyei
Novato
Novato
Nemigyei


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 7:18 pm

Buenas noches, tuve una deuda con Geprocar, se liqudó al 100%, ahora siguen llamando para cobrar, cuando se Calera que ya se hizo y pedirles la carta finiquito, me dicen que hasta dentro de un año. ¿Qué se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
Anita27
Novato
Novato
Anita27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Me quieren embargar,pero yo no firme nunca nada.   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 8:55 pm

Buenas noches licenciados, la duda que me aqueja es que recibo acoso por parte de un señor que dice que realizara un embargo en mi casa por que mi ex pareja le firmo unos pagares y puso en uno solo de ellos mi domicilio, pero mi ex nunca a vivido aqui y no se donde se encuentre, los mismos vecinos son testigo y mi madre, ya que la casa es de ella y vivimos juntas con mis hijos, pero el señor me mando mensajes diciendome que los pagares ya estan en los tribunales y como en uno solo puso mi domicilio, soy yo la que tiene que pagar, yo no firme nada, ni comprobantes de mi casa tiene. Tengo miedo a que quiera entrar a mi casa. Por favor orienteme. Mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 8:07 am

No te preocupes de nada, las deudas estan ligadas a las personas y no a los domicilios donde vivieron, asi de sencillo.

Y si este pobre tipo hizo la demanda, cosa que lo dudo, cuando llegue el actuario a notificarte de la demanda, porque debe de ser un actuario enviado por un juez quien te diga que tienes una demanda en tu contra, en ese instante solo dices que tal persona no vive ahi, y que le pregunten a los vecinos.

Ahora si va solo a seguir amenazandote, e intenta entrar a la fuerza a tu domicilio le dices que entrar sin la orden de un juez y sin el consentimiento del dueño es allanamiento de morada y si se extrae algo del domicilio es ROBO y ambos estan penados por la ley, si insiste en hacerlo que lo haga pero al cruzar la puerta llama a un patrulla porque alguien entro a tu domicilio sin tu consentimiento.

Aqui tienes dos opciones enfrentarlo en base de razones y verdades, como lo descrito anteriormente o hacer una denuncia por intento de extorsion ya que el te exige pagar unos pagares que tu no firmaste y estan a nombre de otra persona, amenzandote de demandarte.

De todos modos lee lo siguiente para que conozcas las sarta de mentiras que te podran decir y tambien como se llevaria una notificacion en caso que quiera aparentar una notificacion real.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Mar 31, 2017 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anita27
Novato
Novato
Anita27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 9:06 am

Muchas gracias, he leído todo y es en verdad nefasto como es la gente de mentirosa, les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Alvi
Novato
Novato
Alvi


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 9:59 am

Buenos días una pregunta estoy demandado mediante lo mercantil por una hipoteca que no pude pagar el juicio a seguido su curso mi pregunta es estando demandado por HSBC puedo adquirir otra propiedad sin ponerla en riesgo mi temor es que me.La vayan a embargar esa nueva propiedad
Volver arriba Ir abajo
Angiieran
Novato
Novato
Angiieran


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 11:14 am

El día de ayer firme contrato con Soluciona tu deuda! Hoy estoy leyendo esto y estoy sumamente arrepentida que puedo hacer para cancelar?? Realice el primer depósito no fue mucho ya que mis deudas no son tan grandes ayudenme por favor !!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   provident - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 5:53 pm

Lee bien el contrato, busca las clausulas de cancelacion, terminacion anticipada, penalizaciones y rescision.

Apoyate en la Profeco para que te ayude a cancelar, porque no te dijeron todas sus comisiones,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Riesgo de demanda vs el deudor.
» riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: