Hola buenas tardes el motivo de mi mensaje es para una consulta que tengo sobre la oficina de provident aquí donde yo vivo en mi ciudad resulta que tuve unos atrasos porque perdí mi trabajo encontré otro pero me pagan muy poco no alcanzó a solventar mi pago semanal este pues traté de tratar de ponerme al corriente de tener mi cuenta al día y resulta que el asesor que viene a cobrar a mi puerta este me amenaza y me dice que que tengo que liquidar la cuenta que me va a mandar al licenciado de la oficina y que es una liquidación le digo es que tú entiéndeme o sea yo no lo tengo ahorita que habíamos quedado desde el principio que venías un viernes el si me encontraba yo iba a la tienda y me encontraba me exige el pago si veía que estaba trabajando en algún local me exige el pago entonces creo que la responsabilidad tanto de él como mía era de tener el pago el día y en tiempo y forma que se solicitaba entonces anteriormente el viva los viernes pero resulta que agarró un tiempo y me empezó a venir a buscar un lunes un martes o miércoles o viernes y entonces éste a mí se me hizo muy pesado antes yo le comentaba no puedes pasar los bienes No yo no puedo y no yo no puedo así me hablaban de oficina y me hacían acuerdos de pago a los cuales yo trataba de conseguir el dinero lógicamente pidiéndole a mi patrón que me los prestara este pagar y de repente este a mí me dice mi patrón que el viernes me daba una ayuda para darle a provident entonces le digo al el viernes te espero tenerte un dinero entonces agarra se enoja y me grita en la cara que para que sacó un préstamo si no tengo para pagar y que me va a mandar al licenciado y que él me va a pedir la finiquitacion del préstamo y que si no pues hasta la casa me van a embargar a lo que yo le dije aquí lo esperó voy a hablar con él y te voy a reportar porque lo que acabas de hacer es una falta de respeto a ti independientemente si tengo no tengo no te importa y tu obligación es venir y cobrar pero en fin este dejé que pasarán las cosas es que ayer me viene a buscar el licenciado me pide la liquidación de la cuenta para el día viernes por $4800 los cuales yo no tengo yo le expliqué mi situación laboral y me dijo consiga los usted sabrá de qué piedras lo saca o le embargo su domicilio entonces yo le dije a él que no me podía embargar por $4000 porque el pagaría mucho más por venir a traer un actuario y hacer un embargo sobre las cosas que son mías porque la casa es familiar entonces me amenaza y me dice que a eso él no le importa y que me va de me va a cobrar los 4803 veces más con un embargo entonces yo le dije que sí me daba oportunidad del viernes yo le podía conseguir algo no quiso pero me dejaron hoy una hoja pegada en mi puerta donde dice que próximamente se hará un embargo cuando todavía no se cumple ni la fecha lo que quiero saber es si me pueden asesorar qué hacer con ellos porque pues sinceramente esa yo no soy una persona de un buen historial crediticio porque me metido en otros préstamos y la gente ha quedado mal pero he tratado de que mi nombre esté limpio en esas ocasiones ahora con ellos nunca había quedado mal a esta esta ocasión y ahora resulta que quieren que uno liquide qué puedo hacer