¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza deuda en TDC

Ir abajo 
AutorMensaje
Javierstgo
Invitado
avatar



Cobranza deuda en TDC Empty
MensajeTema: Cobranza deuda en TDC   Cobranza deuda en TDC Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 12:41 pm

Hola soy un estudiante, hace unos años el banco Santander me ofreció una tarjeta de crédito, la cual usaba con “Responsabilidad” a cierta medida, el problema fue cuando perdí mi trabajo, en ese momento mi solvencia económica se volvió complicada y deje de realizar los pagos a la TDC, por 6 meses, hoy después de todo este tiempo económicamente estoy mas estable, así que decidí realizar un abono de 2000 pesos pero mi tarjeta ya no aparece, así que tuve que comunicarme a cobranzas en donde me dijieron que la deuda total es de 11,278.59, y que solo me ofrecían quita o liquidación total que me comunicara con Cortizo Campillo ellos me ofrecieron liquidar mi cuenta por únicamente $4000 pesos pero tenía que hacer el pago este lunes y me prometieron que limpiarían mi buró de crédito que me enviarían una carta convenio, El problema es que no cuento con los 4000 solo con 2000 porque yo quería realizar un abono, el ejecutivo del banco me había ofrecido una quita de 7.000 pero sin limpiar mi buró de crédito, el problema que por mi situación económica me parecía más factible realizar pagos mensuales pero ninguno de los dos me dio alguna solución parecida a esta alternativa, me podrían dar algún consejo.
Por su atención Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Cobranza deuda en TDC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza deuda en TDC   Cobranza deuda en TDC Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 1:56 pm

La deuda se podría negociar bajo mejores condiciones, pero se tendría que dejar de pagar por algunos meses más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza deuda en TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza sin adquisición de deuda
» Deuda cobranza NEXTEL
» SRC COBRANZA DEUDA FANTASMA
» Cobranza de una deuda ajena
» SRC COBRANZA DEUDA FANTASMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: