| Me llegó una demanda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VC02 Invitado
| Tema: Me llegó una demanda Lun Dic 31, 2018 7:59 am | |
| Hola! Quisiera un asesoramiento. Hace una semana me llegó un papel con dicha demanda de banco Azteca por incumplimiento de pago. Desde hace un par de años dejé de pagar y con intereses debo $10,893, pero me comuniqué con el abogado y tengo un plazo de una semana para pagar $5924 si no dicen que me van a embargar. Quisiera saber si esa demanda procede? Estoy asustada, ojalá puedan ayudarme |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me llegó una demanda Lun Dic 31, 2018 10:35 am | |
| ¿Cómo es ese papel? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
VC02 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: Me llegó una demanda Miér Ene 02, 2019 7:44 am | |
| | |
|
| |
VC02 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: Me llegó una demanda Miér Ene 02, 2019 7:46 am | |
| | |
|
| |
VC02 Medio
| Tema: Re: Me llegó una demanda Miér Ene 02, 2019 7:47 am | |
| Es ese el papel. Y el domingo me dijeron que si no pago el sábado van a proceder al juicio mercantil. ¿Sí me pueden embargar? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me llegó una demanda Miér Ene 02, 2019 8:03 am | |
| Bueno, eso no es una demanda. Es solo un papel hechobpor cobradores y no por abogados para tratar de asustarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
VC02 Medio
| Tema: Re: Me llegó una demanda Miér Ene 02, 2019 8:07 am | |
| Pero supuestamente es un despacho de abogados de cuernavaca. La verdad me da miedo que me embarguen. Debo hacer caso a esto? | |
|
| |
VC02 Medio
| Tema: Re: Me llegó una demanda Miér Ene 02, 2019 8:08 am | |
| | |
|
| |
VC02 Medio
| Tema: Re: Me llegó una demanda Miér Ene 02, 2019 8:08 am | |
| Esos son algunos mensajes que me enviaron. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me llegó una demanda Miér Ene 02, 2019 8:58 am | |
| ¿Cuál es el nombre de esa supuesta firma de abogados? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
VC02 Medio
| Tema: Re: Me llegó una demanda Miér Ene 02, 2019 9:11 am | |
| El despacho se llama AJI Abogados | |
|
| |
VC02 Medio
| Tema: Re: Me llegó una demanda Miér Ene 02, 2019 9:15 am | |
| Asesoría jurídica integral de Morelos
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me llegó una demanda Miér Ene 02, 2019 10:23 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Me llegó una demanda | |
|