| Convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naud bg Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Convenio Sáb Dic 29, 2018 11:40 am | |
| Buenos dias, podrian ayudarme?, por parte de una empresa de recuperacion de creditos vencidos me ofrecen el 95% de descuento por pagar el dia de hoy me enviaran un convenio en cuanto le confimre que si quiero realizarlo y me dicen que el deposito sera por medio de una cuenta recuperadora que solicitare personalmente en la sucursal, mi deuda es de $83,000 aproximadamente por loque de una primera cantidad de $5100 se bajaron rapidamente a $4350 al decirles que me interesa pagarla. Es seguro la cuenta recuperadora? Deuda es con banorte | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Convenio Sáb Dic 29, 2018 12:28 pm | |
| ¿A quien le debes? Habría que ver el convenio para verificar que cumpla con los requisitos necesarios. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Naud bg Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Convenio Lun Dic 31, 2018 11:33 am | |
| Me lo caban de mandar por watsapp ya que marco a une de BANORTE y me transfirieron varias veces hasta que me pasaron un telefono con 01800 donde tuve que marcar y me contesto la misma personacon la ue con la negocie el convenio Sera seguro? | |
|
| |
Naud bg Novato
| Tema: Re: Convenio Lun Dic 31, 2018 11:41 am | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Convenio Lun Dic 31, 2018 12:57 pm | |
| No, cualquier persona con acceso al sistema podría validar tu convenio. No tiene chiste que sea el mismo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Naud bg Novato
| Tema: Re: Convenio Lun Dic 31, 2018 1:18 pm | |
| Disculpen las molestias, entonces es seguro realizar el pago? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Convenio Lun Dic 31, 2018 1:27 pm | |
| No, no lo es. Deberían de validarte el descuento directamente, sin tener que transferirte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Naud bg Novato
| Tema: Re: Convenio Lun Dic 31, 2018 1:46 pm | |
| Excelente muchas gracias buen dia | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Convenio Mar Ene 01, 2019 1:01 pm | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Convenio | |
|