| Deuda Banco Azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rangelpeedro Medio
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Deuda Banco Azteca Miér Dic 26, 2018 5:10 pm | |
| Hola, Tengo un problema con banco azteca.
Realice mis abonos de manera normal y de la noche a la mañana me salen con que tengo un montón de semanas de atraso y no me respetan mis pagos aunque enseñe las pruebas. Esto ya me pasó el año pasado y al final pagué para no perder tiempo porque en condusef me traían de aquí para allá.
Mi pregunta en si es la siguiente: Si dejó de pagar que etapas siguen.
Ya me llaman de un corporativo muñoz y asociados y de hecho no ha venido nadie en la moto.
En que etapa voy o cuantas más siguen.
Es que yo no quiero pagar algo que ya pague, y el banco no me respeta las pruebas que llevo. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Miér Dic 26, 2018 5:49 pm | |
| ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rangelpeedro Medio
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Miér Dic 26, 2018 5:50 pm | |
| Debo 8 mil pesos en total, según Muñoz me llamó y dijo que eran 13 mil | |
|
| |
rangelpeedro Medio
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Miér Dic 26, 2018 5:51 pm | |
| Pero en el estado de cuenta son 8 mil (contando según lo que no pague) | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Miér Dic 26, 2018 6:02 pm | |
| En este caso lo mejor será que acudas a la Condusef y que exijas por medio de ellos que te respeten lo ya pagado. Sé que es un trámite engorroso, peor es lo justo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rangelpeedro Medio
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Miér Dic 26, 2018 6:15 pm | |
| Perfecto, una última cosa. En caso de que condusef no me pueda ayudar, y no me quede otra más que no pagar . que pasa :c Me da miedo que me demanden o algo así | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Jue Dic 27, 2018 4:45 am | |
| Básicamente sí, sí podrían demandarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rangelpeedro Medio
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Jue Dic 27, 2018 1:44 pm | |
| Y en una demanda que procede, osea que pasa dentro de una demanda. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Jue Dic 27, 2018 2:32 pm | |
| Te emplazarían para que durante el juicio te defiendas, pero mientras, podrían embargarte bienes para garantizar el pago. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda Banco Azteca | |
|