¡Hola! Muy buenos días.
Nuestra situación es la siguiente. Mis suegros le rentaron la casa a una familia por aproximadamente 13 años. En estos años los renteros acumularon muchas deudas y pusieron el domicilio de la casa de mis suegros como suya. Posteriormente se dio termino a la renta a estas personas y ahora mi esposo y yo ocupamos dicho domicilio desde hace ya 1 año. El asunto es que aproximadamente hace 1 mes nos llegó una notificación de Juicio mercantil por parte de Banco Ahorro Famsa por un adeudo de 19,386.14 pesos de los renteros anteriores. Posteriormente llegaron 2 más pero ahora con amenaza de embargo al domicilio. Ya nos comunicamos con los renteros y según ellos tienen un acuerdo con Famsa. Nosotros nos comunicamos al numero que dejaron en el escrito para notificarles que esas personas ya no viven ahí. Y nos comentan que eso no importa, que el domicilio es el que está fichado y aun que vayamos a notificarles a las oficinas ellos seguirán dejando notificaciones ahí y posteriormente proceder al embargo.
Mi pregunta es, ¿qué podemos hacer? Los antiguos renteros ya no responden llamadas y desconocemos su nuevo domicilio. Y estamos muy preocupados por la situación. ¿En verdad pueden llegar y embargarnos sin más? ¿Pueden entrar cuando no estemos?
Agradezco de ante mano sus respuestas y su ayuda!