Hola espero me puedan orientar en el 2010 yo solicite un prestamo de 9,000 en famsa suc. escobedo, pero no lo pude pagar solo di 2 mensualidades el detalle es que en agosto del 2012 vinieron a mi casa solicitando el pago del mismo o negociar que con 6,000 liquidaba la cuenta el detalle es que ellos me dijeron que no se iban a mover de la puerta hasta no entrar a ver los bienes que tenia en casa a mi me dio miedo y los deje entrar... y vieron todo lo que tenia que en ese entonces lo unico de valor es una lavadora y un clima que aun estoy pagando...a los 5 dias llame al despacho para reportarme y negociar y quede con que iba a depositar 1000 pesos por semana pero se me hizo dificil y solo fui y deje los 1000 al despacho en septiembre que por cierto no encontraban mi expediente y cuando lo sacaron ni siquiera eran los papeles que llevaron ese dia que por cierto ni me dejaron leerlos solo el primero que decia juzgado menor no. 2 de san nicolas de los garza y me dijo firme aqui donde acepto que entraramos a su casa a ver lo que tenia y me dijo el lic. que si no respetaba eso me iba arrepentir... mis duda es que me acabo de ver en buho legar donde dice que tengo un juicio ejecutivo mercantil y dice que llevo 6 acuerdos de los cuales no tengo idea el utimo dice que fue en 18/04/2013 y dice apertura de alegatos mi pregunta es van a venir a mi casa y meterse o que pasa tengo mucho miedo... no he podido ir abonar por que no tengo un trabajo estable y hasta julio recibo una cantidad considerable de dinero con la cual pienso liquidar de hecho en enero yo me comunique con ellos para que negociaramos pero nunca me contestaron y regrese el dinero.... que hago tengo demasiado miedo no se que hacer espero me orienten de hecho he estado viendo algunos ligas donde orientan lo que uno puede hacer pero no despeja ninguna de mis dudas tengo mucho miedo que vayan a meterse a mi casa cuando yo no este tengo toda la intencion de pagar .. gracias espero me puedan orientar...