| Telcel me quiere embargar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fatima meza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Telcel me quiere embargar Dom Dic 09, 2018 8:27 pm | |
| Buenas noches hace 4 meses k deje de pagar 3 lineas adicionales de telcel y me llaman dia y noche me mandan cartas amenazandome diciendome k me van a embargar k van a ir a mi trabajo y la vd siento miedo no quiero perder mi trabajo no quieren hacer convenio quieren todo completo la gente que marca son muy groseras son de corportivo cardoso ayuda x favor:(( | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Telcel me quiere embargar Lun Dic 10, 2018 12:12 am | |
| ¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fatima meza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: Telcel me quiere embargar Lun Dic 10, 2018 12:22 am | |
| Ya me cancelaron dos lineas son como 13000 mil pesos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Telcel me quiere embargar Lun Dic 10, 2018 12:56 pm | |
| Ok, la deuda es baja, no te van a demandar por esa suma, pero sí arruinará tu calificación en el buró de crédito hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fatima meza Novato
| Tema: Re: Telcel me quiere embargar Lun Dic 10, 2018 8:20 pm | |
| Y k hagoo todo el dia me marcan y me amenazan tengo mieddo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Telcel me quiere embargar Mar Dic 11, 2018 12:40 am | |
| Nada. Deja de contestar y poco a poco ve ahorrando lo que quedaste a deber para negociar la deuda en el futuro. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fatima meza Novato
| Tema: Re: Telcel me quiere embargar Mar Dic 11, 2018 8:08 am | |
| Sii pero no me hacen nada | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Telcel me quiere embargar Mar Dic 11, 2018 12:01 pm | |
| No, nada. Solo te van a dejar muy mal en el buró de crédito hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fatima meza Novato
| Tema: Re: Telcel me quiere embargar Mar Dic 11, 2018 12:02 pm | |
| Porque me amenazan todo el tiempo | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Telcel me quiere embargar Mar Dic 11, 2018 12:06 pm | |
| Es normal, les debes y buscan que les pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fatima meza Novato
| Tema: Re: Telcel me quiere embargar Mar Dic 11, 2018 12:25 pm | |
| Pero no me embargaran ni nada | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Telcel me quiere embargar Mar Dic 11, 2018 3:29 pm | |
| Va de nuevo (por 4ª vez): No, nada. Solo te van a dejar muy mal en el buró de crédito hasta que pagues. | |
|
| |
| Telcel me quiere embargar | |
|