franciscodeudo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: DEUDA CON TELCEL Sáb Feb 21, 2015 11:08 am | |
| Hola muy buenos dias, tengo este caso de tener una linea con telcel de banda ancha siempre fui puntual en mis pagos, pero desgraciadamente perdi a mi bebé , ya no pague mi linea por los gastos del hospital y de la funeraria debo como $8000 me llega un mensaje a mi cel se programa emplazamiento y desahogo en su domicilio fiscal el 2 de marzo para recuperar el pago demandado comuniquese urgente al 018005678910. ayuda me pueden ayudar .... no es porque no quiero pagar simplemente tuve este problema , que se siente feo perder a un hijo , peri mi empleo gracias adios el 23 de febrero entro a una empresa formal , mis intenciones es pagar pues he llevado bien mi buro de credito pagos puntuales .. ayuda por favor. creen que me puedan embargar u algo asi | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON TELCEL Mar Feb 24, 2015 1:53 am | |
| Hola.
No te preocupes, esa empresa jamás demanda a nadie, pero te dejarán muy mal ante el buró de crédito hasta que les pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Mik564 Invitado
| Tema: Re: DEUDA CON TELCEL Miér Mar 09, 2016 5:18 pm | |
| Disculpen a mi me pasa lo mismo me debería preocupar |
|
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: DEUDA CON TELCEL Miér Mar 09, 2016 5:28 pm | |
| Miki564 Escribió: - Citación :
- Disculpen a mi me pasa lo mismo me debería preocupar
Asesor DDD contestó: - Citación :
- Hola.
No te preocupes, esa empresa jamás demanda a nadie, pero te dejarán muy mal ante el buró de crédito hasta que les pagues. | |
|
Alex98 Invitado
| Tema: Telcel me quiere embargar Sáb Oct 08, 2016 10:06 am | |
| Telcel me mando fecha de embargo y hora un tal lic.Vazquez por 10000 y 5000 del pagare y no tengo para pagarles cren que me abarguen |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON TELCEL Sáb Oct 08, 2016 2:39 pm | |
| | |
|