Ayuda por favor. Resulta que iba adquirir un auto a crédito, para lo cual la concesionaria reviso mi buró de crédito, el cual según yo estaba intachable, en los siguientes dias el vendedor me contacta y me dice que el crédito no está autorizado por una deuda sin pagar. Nunca había solicitado algún reporte de buró, hasta ese día, y efectivamente aparece una deuda de más de 60000 con Royal Prestige. Quise realizar una aclaración en buró pues obviamente esa deuda no es mía. Buró me envió una copia del contrato que supuestamente yo firme. Pero claramente se ve que la firma es falsa, además de la dirección, que no corresponde a ningún domicilio, donde yo haya vivído. Sí está una copia de mi IFE, que no se de dónde sacaron, pero ni la dirección, ni la firma son idénticas, claramente se ve que quisieron copiarla. Obviamente nunca me llegó ninguna notificación de cobro, porque la dirección no corresponde, solo la colonia.Buro mando la aclaración a royal Prestige, pero la conclusión es que no procede, y que esa firma es mía, aunque de verdad es muy evidente que quiso ser falsificada.