¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude royal Prestige.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ulises Fernando
Invitado
avatar



Fraude royal Prestige. Empty
MensajeTema: Fraude royal Prestige.   Fraude royal Prestige. Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 7:42 pm

Ayuda por favor. Resulta que iba adquirir un auto a crédito, para lo cual la concesionaria reviso mi buró de crédito, el cual según yo estaba intachable, en los siguientes dias el vendedor me contacta y me dice que el crédito no está autorizado por una deuda sin pagar. Nunca había solicitado algún reporte de buró, hasta ese día, y efectivamente aparece una deuda de más de 60000 con Royal Prestige. Quise realizar una aclaración en buró pues obviamente esa deuda no es mía. Buró me envió una copia del contrato que supuestamente yo firme. Pero claramente se ve que la firma es falsa, además de la dirección, que no corresponde a ningún domicilio, donde yo haya vivído. Sí está una copia de mi IFE, que no se de dónde sacaron, pero ni la dirección, ni la firma son idénticas, claramente se ve que quisieron copiarla. Obviamente nunca me llegó ninguna notificación de cobro, porque la dirección no corresponde, solo la colonia.Buro mando la aclaración a royal Prestige, pero la conclusión es que no procede, y que esa firma es mía, aunque de verdad es muy evidente que quiso ser falsificada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Fraude royal Prestige. Empty
MensajeTema: Re: Fraude royal Prestige.   Fraude royal Prestige. Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 9:48 pm

Llámanos: (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude royal Prestige.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude con Royal prestige!!!
» Fraude en royal Prestige
» DEUDA con Royal Prestige
» Royal prestige
» Royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: