Buenos Dias,
De ser realmente necesario, no me presentaria aqui a quitarles su valioso tiempo. Me encuentro en una situacion complicada. El año pasado ayude a sacar un prestamo a una amiga por 9000 pesos, al cabo de mas de un año, con atrasos y problemas economicos, a fallado en pagar y la situacion es 24 semanas de atraso con un adeudo de 6600 pesos aproximadamente. Algunas veces pedimos un convenio para poder continuar con los pagos, porque no nos aceptaban en la tienda menos del total o una cantidad grande, pero los terminaba incumpliendo por diferentes razones. Han venido algunas veces a mi casa y otras me han marcado. Aunque ultimamente no los he visto aparecer. Acabo de llamar y me dijeron que la cuenta pasaria la proxima semana a una institucion juridica que me solicitaria el total, que con ellos ya no se podria arreglar mucho, solo un pago de 3000 este viernes para poder hacer un convenio. Acepte, pero veo con muchas dificultades a esta "amiga" para hacer los pagos. Francamente no se que hacer, he leido algo de sus blogs sobre los cobradores y como defenderse. Soy estudiante, no tengo ingresos constantes y ahora se me dificulta mucho efectuar algun tipo de pago. Gracias por leerme.