¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Banzo Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RA2
Novato
Novato
RA2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Prestamo Banzo Azteca Empty
MensajeTema: Prestamo Banzo Azteca   Prestamo Banzo Azteca Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:09 pm

saque un prestamo de 5 mil pesos (cosa que igual regalan una targeta con un saldo de 2400 pesos) a mi nombre pero mi amigo arturo lo va a pagar o lo esta pagando me llevo con un amigo suyo quien autoriza el prestamo yo la verdad nose mucho o savia eso, el queria 500 pesos para pasarme el credito resulto que no le di nada le di al otro chavo los 500 pesos otro amigo de arturo los 2 trabajan hay uno es quien atiende el otro es quien autoriza todo salio bien por que solo era un prestamo de 5 mil nunca se me vino ala mente lo que tenia que pagar despues yo confiado que mi amigo lo iva a pagar se supone que mi amigo ya tenia un credido el mio no es credito si no un prestamo pero resulta que tengo 19 años no trabajo solo estudio no me lo tenian que dar dieron datos inventados de mi del trabajo lo unico verdad era donde vivo por que lleve mi IFE y comprovante de domicilio mi tia es maestra no se lo quisieron dar cosa que ya esta mas grande y es responsable bueno a lo que boy es que todo esto sucedio el 2 de noviembre del 2012 cuando me dieron el dinero los 5 mil pesos cuando fui en la mañana todo eso paso el amigo de arturo paso ami casa a decirme que solo me tomaria 2 fotos una solo y una de la casa conmigo para saver que hay vivo pero resulta que el dinero no es para mi si no para arturo resulta que solo es un prestado estamos a 17 de enero del 2013 y devo 22 mil pesos nose porque, le pregunte ami amigo en diciembre por hay del 20 de diciembre me dijo que se havia atrasado 2 o 3 semanas cosas que el 1° de diciembre pago pero los del banco llegaron ami casa el 20 por eso fue que le dije y me dio el pago cosa que si pago pero llegaron diciendo que mi saldo es de 21 mil pesos nose porque bueno no le tome importancia porque mi amigo arturo lo esta pagando dije yo y lo vi y me dio el tiket de pago de 550 pesos que pago se supone que mis pagos son de 80 max 100 y si me atrasava son de 150 ponganle que de 200 pesos, bueno no savia hasta horita que me vinieron aver y lei mi contrato, resulta que devo ahora 22 mil pesos el chavo me dijo que eso devo porque hice compras en nose donde cosa que nose y me puse a pensar si es un prestamo no un credito y aparte en el papel que lei dice prestamo de 5 mil pesos me dieron 2 hojas impresas en una decia eso no lei vien eso fue hace ratito y en el otro decia mi saldo de 14 mil pesos creo ke si pagava puntual ahorrava 4500 pesos si no me equivoco bueno me dijieron que devo esa cantidad con 7 semanas de atrasado le pregunte ami amigo y pago en diciembre el 1° 550 pesos estamos a enero dice el que le a estado pagando asu amigo el que autoriza el prestamo cosa que dijo que abonaria para nose que le invento cosas arturo y el le dava el dinero pero no los resivos resulta que me dijo el chavo de hace rato que a el lo corrieron por fraude y al pareser arturo estado pagando y dijo ke devia como 500 pesos porque el si pagava a su amigo el de la moto el autorizante del prestamo y resulta que ya no iva asu casa y resulta creo que se escondio se pelo o se fue el chavo ese porque lo corrieron por estafador y tengo miedo que ese amigo suyo me aya echo compras y me dejo con 22 mil pesos de deuda lo que no me explico porque si solo es un prestamo no un credito la targeta que regalan son puntos ellos mismos lo dijieron que tiene un limite y mañana ire con mi amigo arturo hablar aya a Banco Azteca hablar de eso porque devo tanto y que el a estado pagando que como le van hacer si el otro chavo lo estafo osea su amigo pero nose ke onda pero ala vez me pongo a pensar que el no save y el tiene el mismo saldo inclusive otros 2 compañeros mios tienen el mismo saldo si solo fue un prestamo de 5 mil creo que al pareser si estafo el cuate de arturo cosa que me dijo el que no save nada y que mañana lo va a quemar segun que en el sistema no aparese porque son 7 semanas si y devo pagar 2500 mas tardar el domingo porque mis pagos son los jueves pero mi saldo es de 22 mil no entiendo porque y me dijo el chavo que me vino aver que devo pagarlo porque si no van a venir despues de las 10 semanas ya no ellos si no lic. abogados o financieron no me acuerdo que me dijeron y que se iva salir de sus manos y del banco y que vendrian ami casa estarme molestando y eso no quieren y me preocupa porque mis padres no saven bueno si saven pero no mucho solo saven que arturo si lo esta pagando pero resulto que lo an estafado y medio me explico que haci les paso a otros chavos y el otro que trabaja hay si esta pero solo da informacion y todo eso y mañana iremos a preguntar que pasa y mi estado de cuenta porque esta raro que me expliquen porque tanto lo unico que se es que no tengo nada y como pagar mi amigo segun lo esta pagando yo no iva pagar nada pero me preocupa porque no quiero que pase a mayores
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Prestamo Banzo Azteca Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Banzo Azteca   Prestamo Banzo Azteca Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:43 am

Buenos días.

Para que sepas que debes hacer lo primero es que cheques los enlaces a las guías y videos que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Banzo Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi deuda con Banzo Azteca
» ADEUDO CON BANZO AZTECA...
» Abuso de Banzo Azteca
» banzo azteca me quiere embargar
» banzo azteca me quiere embargar urgenteee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: