Disculpe, tengo una pregunta, si hace unos días me enviaron una carta en la cual decía que tengo cierto tiempo para pagar una cantidad de $6000 sino estaría en buro crediticio, esto me afecta en otras tarjetas como lo es la de banamex? y si pago la cantidad que me piden, ya no me mandaran o estaré en buro?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Tema: Re: Buro crediticio Vie Ago 10, 2018 2:31 pm
Hola,
Sí, podría ser que te afecte, disminuyendo tus líneas de crédito o incluso, que te cancelan algunas.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Oruam Invitado
Tema: Tarjeta de crédito Sáb Ago 11, 2018 6:17 pm
Buenas tardes yo le debo a bancomer primero saque un credito de 10 mil pesos y despues uno 15 mil pesos desde el 2012 ya no pague esas cantidades y ahora quiero pagar mi deuda y me aparece una tarjeta de crédito que yo no use quisiera saber como puedo hacer para aclarar esa tarjeta de crédito y poder tramitar mi reporte de crédito para pagar mi deuda .......
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Buro crediticio Sáb Ago 11, 2018 10:32 pm
Mándanos una captura de pantalla de tu reporte del buró de crédito para ver cómo apareces exactamente: contacto@dddmx.org