Hace ya 5 años que estaba en un grupo de Micronegocio, yo solicite la cantidad de $10000 pesos, y eramos un grupo de 10 personas, tuvimos varias renovaciones y todos iban al corrinete, pero en la ultima renovacion 4 personas del grupo se empezaron a atrasar y 6 ibamos dando nuestros pagos puntuales. Cuando nos dimos cuenta de los atrasos le comentamos al promotor y el dijo que se iba a encargar de las personas que faltaban, bueno, nosotros 6 terminamos de pagar, y fuimos a la oficina para que nos entregaran nuestro pagare, pero resulta que como los demas no pagaron nos dijeron que nosostros solo estabamos pagando los reditos, y nos mandaron a una oficina donde nos iban a solucionar el problema. En esa ofician nos dijeron que si queriamos que no nos pusieran en buro que teniamos que pagar en mi caso $10000, la verdad no me parecio justo porque yo ya les habia pagado todo el prestamo.Bueno nosotros metimos licenciado para arreglar eso pero nos coemento que iba a tardar, y que le teniamos que estar pagando sus gasto, etc. La verdad desistimos y asi lo dejamos y ahora me llega esta notificacione le dia sabado 28 de julio del 2018, que tengo mas de 200 semanas de atraso y que debo mas de $30000 pesos, y para que liquide me piden $7500 pesos.
Que hago porque en esa notificacion me dicen que sino pago van a proceder conforme a lo legal.