¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CONAUTO COBRANZA

4 participantes
AutorMensaje
mobili
Novato
Novato
mobili

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

CONAUTO COBRANZA Empty
MensajeTema: CONAUTO COBRANZA   CONAUTO COBRANZA Icon_minitimeVie Jun 29, 2018 4:51 pm

Buenas tardes, espero me pueda asesorar.
Adquirí un auto por medio de Conauto en 2014 en diciembre de 2017 tenía que pagar una anualidad y el pago del seguro pero por problemas económicos no realice dichos pagos, no he dejado de depositar la mensualidad. En el mes de marzo me llamaron para pedirme el pago de $19,500 que era el valor de la deuda, le pregunte a la persona si podía negociar los pagos ya que pagarlo todo me era complicado, me dijo que lo único que podía hacer era devolver el auto entonces le dije que no contaba con esa cantidad que solo tenia en el momento $6,500 me dijeron que los depositara para bajar la deuda y así lo hice, ademas de que con cada mensualidad trato de dar un poco mas, aproximadamente a los 2 meses de eso me vuelven a llamar para comentarme que tenia una deuda de $20,500 y que los tenia que pagar o devolver al unidad, les comente lo mismo volví a preguntar la manera de pagar el adeudo por que los pagos mensuales los puedo hacer y tal vez dar un poco mas pero los 20 mil juntos no, esta vez me dijeron que pagara mínimo $8,200 pesos ya que los $6,500 que había dado anteriormente no servían de nada por que se iban a capital y no a la deuda que con el pago de los $8,200 quedaba saldo el pago de la anualidad y que posteriormente tenia que reunir el resto, así lo hice pero hace como 3 semanas me llaman y me dicen que para que eso fuera valido tenia que haber depositado $8,500 que no se había saldado ninguna deuda y que tengo que entregar el auto o pagar lo 98 mil que aun restan.
Me enviaron el siguiente mensaje:

ESTIMADO CLIENTE CONAUTO

Está por terminar el mes de JUNIO y con este también su crédito de forma anticipada y derivado de su incumplimiento, es indispensable que reporte su pago con fecha MIERCOLES 27/JUEVES 28 DE JUNIO DE 2018

Si no cuenta con la solvencia económica para cumplir con su obligación de pago.

Es el momento de entregar la unidad como dación en pago

De no tener su cuenta al corriente o en su defecto la devolución de unidad, se da por terminado anticipadamente el título de crédito con base a la clausula 4TA de su contrato y por tal motivo será requerido judicialmente por la deuda total DE LOS PAGARES FIRMADOS más gastos y costas de juicio.

SU CUENTA AL CORRIENTE O EN SU DEFECTO LA DEVOLUCIÓN DE UNIDAD NO ESTÁN A NEGOCIACIÓN

USTED ESTÁ ENTERADO.

Ya es 29 de junio yo no cuento con los $20,500 que me solicitan así que les pedí que me enviaran documentación oficial para la entrega del vehículo y solo me mandan mensajes de Whastapp y mails con letras rojas .

ME PUEDEN ORIENTAR? Me pueden quitar el auto aun cuando he hecho aportaciones extra? que puedo contestar?, el monto ($20,500) ahora si lo puedo reunir pero como en un mes mas y no quiero depositar hasta que me den la cifra completa para que no vuelvan a decirme que faltaron 2 pesos.

AYUDENME POR FAVOR.

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

CONAUTO COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CONAUTO COBRANZA   CONAUTO COBRANZA Icon_minitimeSáb Jun 30, 2018 1:30 am

No te preocupes, se puede negociar la deuda. Contáctanos: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juanpadilla
Novato
Novato
Juanpadilla

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato

CONAUTO COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CONAUTO COBRANZA   CONAUTO COBRANZA Icon_minitimeMiér Jun 01, 2022 5:48 pm

Buenas tardes tengo una situación similar
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

CONAUTO COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CONAUTO COBRANZA   CONAUTO COBRANZA Icon_minitimeJue Jun 02, 2022 5:37 am

Contáctanos, podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CONAUTO COBRANZA
Página 1 de 1.