Hola buenos días, yo adquiri mi creito infonavit en 2008, es a 30 años de acuerdo al contrato, y al inicio comence a pagar 2,078-00 por mes y a ido aumentando cada año y actualemtne pago 3, 789.00 por mes, y quiero saber de acuerdo a las condiciones de la contratación de mi crédito (mismas que adjunto como documento anexo, puedo bajara la mensualidad sin que aumente el crédito.
Ya que actualemente no estoy en condiciones de pagar esa cantidad
Actualmente como estuve 6 años fuera de cotizaciones en el imss pues me tuve que contratar en una empresa con salario minimo para recuperar mis derechos del imss para mi pension pero esto ocasiono que subiera todavía mas mi pago, se que el año me dare de baja para continuar con la modalidad 40
Por lo anterior agradeceré si me pueden asesorar que puedo hacer para bajar la mensualidad sin que aumente el crédito o que otra cosa debo hacer
Porque yo considero que lo que he pagado es mucho para el tipo de departamento que compre, por lo que agradecería su asesoría y me dieran una luz de que debo hacer para hacer frente al infonavit