¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 10 de mayo tragico, me embargo el banco :(

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lillia
Novato
Novato
lillia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Empty
MensajeTema: 10 de mayo tragico, me embargo el banco :(   10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 5:15 pm

Hoy 10 de mayo del 2018 aproximadamente a las 2 de la tarde se presentaron en mi domicilio personal del juzgado y abogados de cobranza judicial para notificarme de una demanda que interpuso en mi contra el Banco Santander Port una deuda pendiente te que tengo con ellos por 49 mil 750 pesos desde el 2016, acto seguido a la notificación procedieron al embargo de bienes diversos como fueron: dos bicicletas , dos laptops, 1 pantalla de 50 pulgadas, una motoneta Suzuki y un iPad, se retiraron dejándome la copia de la demanda la cual ya verifique en el juzgado y me dijeron ahí que tengo 8 días hábiles para contestarla, el problema es que soy madre soltera y no tengo dinero de momento, me gustaría recibir de parte de ustedes ayuda ya que me los recomiendo una persona de mucha confianza que me dice que le ayudaron con sus deudas. Ojalá pueda recibir respuesta lo antes posible pues estoy muy angustiada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Empty
MensajeTema: Re: 10 de mayo tragico, me embargo el banco :(   10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 6:40 pm

Lamentablemente ya no podríamos llevar tu asunto, pues ya fuiste demandada y solo representamos legalmente a personas que estén afiliadas a nuestra organización (más info: https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/ ).

De cualquier forma, podemos brindarte asesoría gratuita para que sepas que hacer: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
reeve


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Empty
MensajeTema: Re: 10 de mayo tragico, me embargo el banco :(   10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 10:17 am

Me interesa saber más de tu caso Iliana. ¿Acaso no te avisaron con suficiente antelación que estabas sometida a un juicio? Hasta donde me he informado, no te pueden avisar que te embargan sin que te avisen del juicio antes. Además me parece que el monto que mencionas no tiene una posibilidad tan alta de demanda según yo? No trataron de negociar antes contigo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Empty
MensajeTema: Re: 10 de mayo tragico, me embargo el banco :(   10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 1:44 am

Hola,

En lo que te responde Liliana, sería muy conveniente que hables del tema con un abogado de tu confianza, los embargos no se anticipan (pues el demandado tendría oportunidad de sacar sus cosas), por regla general, al emplazar (notificar la demanda), se embarga, ya que en un juicio ejecutivo mercantil, la ejecución (del embargo) va aparejada con el emplazamiento.

En cuanto al monto, aunque bajo, tiene un nivel de riesgo medio, digamos que demandarían a un deudor por cada 1000 casos en morosidad aproximadamente.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bergie
Novato
Novato
bergie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Empty
MensajeTema: Re: 10 de mayo tragico, me embargo el banco :(   10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 4:16 pm

Estaba yo lellendo tu caso y me llama la atencion q parece ser q los abogados q te demandaron son los mismos q me demandaron a mi hace unos meses..... Es correcto?? https://www.defensadeldeudor.org/t73316-embargo-de-secorse
Volver arriba Ir abajo
lillia
Novato
Novato
lillia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Empty
MensajeTema: Re: 10 de mayo tragico, me embargo el banco :(   10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 7:34 pm

Si son los mismos :( así igual que en el video se metieron a fuerzas y sacaron las cosas, lo malo es que aquí ya no pueden ayudarme :(
Volver arriba Ir abajo
Analopez
Novato
Novato
Analopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 8

10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Empty
MensajeTema: Re: 10 de mayo tragico, me embargo el banco :(   10 de mayo tragico, me embargo el banco :( Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 7:43 pm

Ay amiga, no sabes que pena me da leer tu caso, ojalá pronto puedas encontrar solución a tu problema, no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
 
10 de mayo tragico, me embargo el banco :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY SABADO 5 DE MAYO, ESCUCHA LA REPETICION DE LOS DOS PRIMEROS PROGRAMAS DEL MES DE MAYO
» CHICO DEL MES DE MAYO
» No hay planeadas promociones en Mayo?
» Feliz 10 d Mayo
» Feliz 10 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: