Buenas noches , quisiera orientación y su opinión acerca de lo siguiente, tenía un negocio el cual iba muy bien y generaba bastantes ingresos por lo que accedí a diversos créditos en enero quize impulsar un nuevo negocio dure tres meses tratando de sacarlo a flote pero la mera verdad es que me llevo a la ruina y apenas estoy volviendo a mi antiguo negocio pero llevará tiempo volver a estabilizarme, la cosa es que tengo créditos impagos con:
Caja Gonzalo Vega 44 mil pesos
Tarjeta Inbursa 8500
Tarjeta Inbursa Walmart 8000
Financiera independencia la deuda era de 10 mil aboné aprox 7 mil pero todo es interés supongo con el impago eh de deber unos 14 mil
Crédito si de afirme la misma historia de fin independencia , debo aprox 14 mil
Tarjeta fábricas de Francia 9 mil pesos
Tarjeta liverpool 6 mil pesos
Crédito vivus era original de 5 mil ahorita va en 11700
Y creeo que son todas cabe resaltar que para ninguna tengo avales y en mi casa no tengo bienes materiales , en mi negocio si pero esa dirección es desconocida para los acreedores, quisiera su opinión al respecto y saber cómo atender a cada una de las entidades, otro dato importante es que no tienen mi número de celular ni a qué teléfono contactarme solo recibo visitas en mi domicilio pero nunca eh estado y solo veo sus papelitos , el pago mínimo para haber mantenido mis cuentas al corriente era de 16 mil pesos aprox, contra un ingreso actual muy inestable por lo que llevo de dos a tres meses de atraso parejo en todas las cuentas que me aconsejan en este caso,