¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDAS BACOMER

2 participantes
AutorMensaje
CiFernandez
Novato
Novato
CiFernandez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDAS BACOMER Empty
MensajeTema: DEUDAS BACOMER   DEUDAS BACOMER Icon_minitimeMar Mayo 08, 2018 9:45 pm

Hola buenas noches, necesito de su asesoría..estuve checando en otros lugares para poder liquidar mi deuda, en Soluciona tu deuda (me hicieron un plan mensual,pero no me convencen ya que eh visto malos comentarios con ellos..me pidieron mis datos pero no firme ningún contrato con ellos..con el banco BANCOMER por telefono marque..me ofrecen un descuento del 80% de mi deuda pero solo si pago todo lo que me piden en una solo exhibición a lo cual no me es posible en estos momentos...y no se que opción tomar..

debo en BANCOMER y HSBC..me gustaria empezar a liquidar BANCOMER
prestamo $35,000 y tarjetas $41000 y $6000
aprox $82,000
CiFernandez
Novato
Novato
CiFernandez

Nivel : Usuario

DEUDAS BACOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS BACOMER   DEUDAS BACOMER Icon_minitimeMar Mayo 08, 2018 10:05 pm

En Soluciona tu Deuda me hicieron un plan de 36 pagos de $1642... y la verdad se me hizo mucho..no se donde esta el descuento..espero puedan ayudarme
Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

DEUDAS BACOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS BACOMER   DEUDAS BACOMER Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 1:19 am

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte de mejor forma y mucho más económica. Contáctanos por favor:

contacto@dddmx.org
(0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDAS BACOMER
Página 1 de 1.