¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problemas con CFE por cobro de tercero y pago de bienes dañados.

2 participantes
AutorMensaje
Miguel1979
Novato
Novato
Miguel1979

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Problemas con CFE por cobro de tercero y pago de bienes dañados. Empty
MensajeTema: Problemas con CFE por cobro de tercero y pago de bienes dañados.   Problemas con CFE por cobro de tercero y pago de bienes dañados. Icon_minitimeDom Abr 08, 2018 5:07 pm

Buenas,

Quisiera que me asesoraran en dos problemas que tengo con CFE.

El primero es sobre una deuda que aparece en una oficina que rente, hace poco que rente esa oficina y al tratar de realizar el contrato me dicen que no puedo por que hay una deuda ahí que supongo es del inquilino anterior, quisiera saber si es legal que me traten de cobrar esa deuda ya que yo tengo unos días de haber llegado no he podido trabajar por no tener luz, me gustaría saber algún fundamento legal para poder acudir nuevamente con ellos y solicitar mi contrato ya que me están causando problemas por no poder contratar el servicio por ese adeudo.

El segundo problema es por una variación de voltaje la cual daño una pantalla y una computadora en mi domicilio particular, acudí a la CFE para que se hicieran responsables y pagaran los aparatos, pero no recibí ninguna respuesta por parte de ellos, que puedo hacer y nuevamente que fundamento legar seria el apropiado para poder acudir nuevamente a realizar la reclamación, ya que quiero que se me paguen mis aparatos.

Mi intención es hacer la reclamación por escrito pero quisiera saber que artículos de la ley podría agregar para darle mas forma al escrito igual y ayuda mas.

Gracias saludos.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Problemas con CFE por cobro de tercero y pago de bienes dañados. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con CFE por cobro de tercero y pago de bienes dañados.   Problemas con CFE por cobro de tercero y pago de bienes dañados. Icon_minitimeDom Abr 08, 2018 10:26 pm

¿Qué te dice tu arrendador de todo esto?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Problemas con CFE por cobro de tercero y pago de bienes dañados.
Página 1 de 1.