¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con CreditoReal

3 participantes
AutorMensaje
arturoB
Novato
Novato
arturoB

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Deuda con CreditoReal Empty
MensajeTema: Deuda con CreditoReal   Deuda con CreditoReal Icon_minitimeMar Abr 03, 2018 12:11 pm

Estimados miembros de este H. Foro,

En 2015 saqué un credito con Credito Real para comprar un coche usado, me prestaron 80,000. El año pasado deje de pagar porque me quedé sin trabajo y ahora que ya tengo, turnaron mi caso a un despacho quienes me piden la totalidad de la deuda, segun 125,000 o regresar el coche.
Lo que no sé es si hay una instancia en la que pueda renegociar directo con Credito Real ya que no quiero perder mi coche pero no tengo para pagar todo de un jalón, y no me ofrecen opciones. Llevo asi varios meses queriendo negociar y no llegamos a nada diferente. He pedido que me manden un estado de cuenta para revisar los pagos vencidos que tengo pero me dicen que no me pueden dar esa informacion. Que puedo hacer? Que sugieren?
arturoB
Novato
Novato
arturoB

MensajeTema: Re: Deuda con CreditoReal   Deuda con CreditoReal Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 10:18 am

No? nadie? :(
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con CreditoReal   Deuda con CreditoReal Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 11:06 am

¿Qué te dice CR? ¿Los has tratado de contactar directamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
natali
Novato
Novato
natali

Soy de : Oaxaca

MensajeTema: Re: Deuda con CreditoReal   Deuda con CreditoReal Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 11:45 am

Hola buen dia
hace como 5 años o mas saque un prestamo en financiera independencia pero cruze por un momento critico economico por el cual ya no pude seguir pagando, tuve que viajar fuera de donde vivia y ahora me marcaron por telefono diciendome que tenia una demanda extrajudicial de un adeudo llame y pregunte y me dijieron que era sobre esa deuda y pregunte que como habian obtenido mi numero de telefono o mi direccion actual y me respondieron que esos datos los tomaron de otras empresas alas cuales habia llamado y lo tomaron de las grabaciones de esas empresas entonces me dijieron que tenia una demanda extrajudicial por 45,700 pesos pero para pagar de inmediato solo 15,000 pesos entonces le dije que yo no tenia ese dinero para hacer ese pago y que segun me habian mandado una carta a mi actual domicilio hace como un mes cosa que nunca me llego bueno me dijo que me haria un descuento del 40% y que solo pagaria 9031.00 me mandaron por correo una carta convenio la cual tenia que imprimir y firmar y escanearla para envirselas de nuevo al correo, la verdad no la he firmado pork que no se que tan cierto sea esto la verdad la persona que me llamo se puso muy despota y si como que me intimido con tanta cosa que me dijo pero hable con mi esposo y me dijo que no firmara que primero me asesorara y vi esta pagina y veo que muchas personas exponen su caso sobre esta financiera de verdad le agradeceria me ayudara con esta gran duda para saber que hacer....
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda con CreditoReal   Deuda con CreditoReal Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 2:23 pm

Hola Natali,

Para que podamos ayudarte necesitas abrir un tema nuevo para tu caso ya que aquí estás invadiendo el caso de alguien más.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
arturoB
Novato
Novato
arturoB

MensajeTema: Re: Deuda con CreditoReal   Deuda con CreditoReal Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 5:31 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Qué te dice CR? ¿Los has tratado de contactar directamente?

No, la verdad aunque suene ilógico no se me había ocurrido, porque me fui con la idea de que ya le vendieron la deuda a un despacho. Tal vez si los contacto y les explico la situación, puedo llegar a algo, cierto?
Gracias Robert!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda con CreditoReal   Deuda con CreditoReal Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 7:53 pm

Es correcto.

Deuda con CreditoReal
Página 1 de 1.