Nivel : UsuarioSoy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Hola buenas tardes Miér Dic 23, 2020 9:52 am
Mi nombre es Miguel
A Enaida le gusta esta publicaciòn
Gregorio Miguel Miam Kuyo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Miér Dic 23, 2020 9:57 am
Buenas tardes, mi nombre es Miguel. Tengo una deuda con bancomer que hasta el 30 de noviembre había estado al dia con los pagos pero por motivos de pandemia me he quedado sin empleo y no he podido cubrir mis pagos del día 16 de diciembre, he hablado con personal del Banco pidiendo alguna alternativa q mis pagos sean menos cada mes, y no me dan respuesta. De que manera podrían asesorarme ya que estoy en completa disponibilidad de pagar pero con pagos más accesibles al mes....
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Lun Ene 04, 2021 2:32 am
Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.
Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ManuOrte21 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Jue Ene 21, 2021 12:30 am
Hola tengo una deuda con Telmex de 4700 pesos y una de 30,000 pesos con Inbursa, ya de almenos 5 años que me tuve que cambiar de domicilio y no pude liquidar. Por dicha razón nunca he recibido un requerimiento de pago, oferta o algo parecido de ningún despacho incluso de Telmex por ningún medio físico o electrónico que yo sepa. Me gustaría sanear mi buró pero no sé si existe manera de negociar y al mismo tiempo cerrar la cuenta y sanear el historial. Es posible? Se pueden negociar en conjunto o solo por separado y en caso afirmativo a dónde me dirijo a Telmex o a Inbursa? De antemano gracias.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Lun Feb 01, 2021 6:00 pm
ManuOrte21 escribió:
Hola tengo una deuda con Telmex de 4700 pesos y una de 30,000 pesos con Inbursa, ya de almenos 5 años que me tuve que cambiar de domicilio y no pude liquidar. Por dicha razón nunca he recibido un requerimiento de pago, oferta o algo parecido de ningún despacho incluso de Telmex por ningún medio físico o electrónico que yo sepa. Me gustaría sanear mi buró pero no sé si existe manera de negociar y al mismo tiempo cerrar la cuenta y sanear el historial. Es posible? Se pueden negociar en conjunto o solo por separado y en caso afirmativo a dónde me dirijo a Telmex o a Inbursa? De antemano gracias.
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Vie Oct 01, 2021 1:09 pm
Buenas tardes,recibí amenazas daño a mi persona a ni imagen divulgación de información falsa a mis contactos acoso, y demás por parte de trabajadores que se dicen trabajar en una app fusmoney a la cual solicite un préstamo dicho todo esto aclaro que fui víctima de esto y más, antes de que se llegara la fecha en que yo debía realizar el pago, por favor alguien me puede dar alguna asesoría
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Lun Oct 04, 2021 8:41 pm
Luis Manuel Garcia lule escribió:
Buenas tardes,recibí amenazas daño a mi persona a ni imagen divulgación de información falsa a mis contactos acoso, y demás por parte de trabajadores que se dicen trabajar en una app fusmoney a la cual solicite un préstamo dicho todo esto aclaro que fui víctima de esto y más, antes de que se llegara la fecha en que yo debía realizar el pago, por favor alguien me puede dar alguna asesoría
Es una empresa ilegal. No tienes por qué pagarles un peso. Contáctanos:
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Vie Abr 28, 2023 10:28 am
HOLA, TENDO DEUDAS ACTIVAS QUE ESTAN POR VENCER CON MONTADEUDAS, AHORA CON LA REFORMA Y LA LEY DE CARCEL QUE LES PUSIERON, QUE DEBO HACER? CONTINUO PAGANDO?
AFORTUNDAMENTE PUEDO PAGARLES PERO TENDRE QUE VOLVERLES A PEDIR PARA TRATAR DE NO QUEDARME EN CEROS :(
QUE RECOMIENDAN?
Asesor Robles escribió:
¿Embargo? ¿Radicación? La CONDUSEF nos habla de forma clara al respecto: Clic aquí
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Lun Jun 26, 2023 3:58 am
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm