| ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? | |
|
+54JOSEFINA GUZMAN LOPEZ Zahy Fabian20 Davidr0l0 alessandro200594 Angeles aguirre Deniss LylaHolars CastaÑedaCe Santa gutierrez OlyBere Rocio Ramirez GladysAzu Alejandro sanchez castro Irma Mora Amairani Mendoza Sergio Resendiz Santos Ivón Larenas Yatcziri Elizabeth Mendivil Felix Brendaparra0127 Leticia A Eve.caso.jim23 Gloria Leticia Estefania55 Erika Munguia C Alondra borges Valeria hdez Dramjz Deudor informado Elizabeth ventura Thako12 ElGalloRuben Marisol fermin Jessica Gzz vzz Lupita perez Monica bertha gonzalez blanca maria robles Perla Ramirez Arambula Antonio Murillo Dulcesita amaro Asesor Defensa Del Deudor Gabriel Millán Mendoza Alessandra Magaña Dulce lozano Viccccccc Lorena Virginia Gaona Sua Balbina Domínguez Sánchez Yuri castañeda Ernesto796 Yess9969 Asesor DDD Arenita garcia Asesor Robles 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Vie Mar 06, 2020 3:24 am | |
| ¿Y ya fueron a revisar esto directamente el banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Santa gutierrez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Dom Mar 08, 2020 8:32 am | |
| Mi deuda no es con el banco es una financiera | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Mar Mar 10, 2020 12:21 am | |
| Ok, ¿Y ya fueron a revisar esto directamente a la financiera? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
LylaHolars Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Miér Mar 18, 2020 2:36 am | |
| ¡También estoy interesado en esa información! ¡Gracias, lo usaré! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Jue Mar 19, 2020 3:44 am | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deniss Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Mar Mar 24, 2020 2:27 am | |
| Hola buenas tardes. Tengo un problema con Telmex, hace algunos meses contraté sus servicios de internet (una promoción de un año) junto con una amiga, el contrato fue a mi nombre, al poco tiempo de haberlo contratado tuve que dejar el departamento y mi amiga quedó en seguirlo pagarlo, el problema fue que ella nunca lo pagó y yo no puedo pagar el adeudo, y ella nunca contesto mis mensajes ni llamadas. ¿Qué puedo hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Mar Mar 24, 2020 3:34 am | |
| Básicamente, pagar la deuda, ya que legalmente es tuya.
¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deniss Novato
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Mar Mar 24, 2020 10:04 am | |
| Debo 850 pero ahorita no estoy trabajando y me dicen que tengo que pagar 900 para poder cancelar la promoción | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Mar Mar 24, 2020 4:16 pm | |
| La deuda es muy baja, paga en cuanto te sea posible y listo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angeles aguirre Novato
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Sáb Abr 11, 2020 4:19 pm | |
| Hola buenas tardes. Mi caso es el siguiente. En el año 2018 me invitaron a vender lbel y Vendi solamente hasta octubre sin ningun problema. Por lo cual di aviso que ya no iba a vender y supuestamente me dieron de baja y ahora resulta que debo un pedido de una tal campaña 4 del 2019 de $1394. No nunca hice ningun pedido. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Dom Abr 12, 2020 3:57 am | |
| Angeles, por favor, abre un te ma propio para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alessandro200594 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: DINERIA Miér Mayo 20, 2020 10:35 am | |
| Buen dia. A quien corresponda:
Me encuentro en una situacion dificil y me pongo en contacto con ustedes hace algunos meses operaron a mi padre y me vi en la necesidad de solicitar dinero en dos paginas dineria.mx y kueski.com la operacion fue de un dia para otro, obvio no tuve nunca para pagar esas cuentas realmente lo vi como una emergencia pero siin embargo mantengo conversaciones con ellos para pagarles aunque sea de a 300 pesos quincenales, que no me sobran pero pues, soy desempleado solo trabajo con un cuñado bajo demanda , es carpintero. Para poder resolver estas dos situaciones que no me dejan dormir, cabe mencionar que las deudas son por:
Dineria: 8,000 debo 21,000 con sus intereses y correos amnazantes.
Kueski: 6,700 debo 10,200 con correos amenazantes.
Cabe mencionar que les he estado haciendo pagos parciales de 500, 300 , 1000 y aun asi quieren la liquidacion total.
Esperando puedan ayudarme o darme la orientacion que necesito, saludos.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Lun Mayo 25, 2020 2:11 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Davidr0l0 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deuda pagada y siguen cobrando Jue Jun 11, 2020 8:30 am | |
| Hace dos años llegué a casa un convenio de pago de una tarjeta, misma que se pagó el día y por la cantidad acordada en el acuerdo. Batalle al menos 9 meses para que me entregaran la carta finiquito de la deuda, pero me la entregaron. A la fecha, varios despachos se siguen comunicando conmigo vía email para cobrar esa deuda ya recalculada y no se ha modificado el estatus en buró de crédito. A dónde debo acudir para actualizar la situación y terminar este asunto? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Vie Jun 12, 2020 2:05 am | |
| Lo más probable es que te hayan engañado con un descuento falso. ¿Quién te dio la carta finiquito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Davidr0l0 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Vie Jun 12, 2020 8:25 am | |
| Está firmada por Servicios Financieros Soriana SOFOM.
Pero una carta compromiso para la quita acordada. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Vie Jun 12, 2020 4:24 pm | |
| ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Davidr0l0 Novato
| Tema: Aparezco activo Dom Jun 14, 2020 11:32 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?
En el reporte aparece el crédito como "Activo" con el código de forma de pago 97 "-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR" | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Lun Jun 15, 2020 3:10 am | |
| Manda la carta a nuestro WhatsApp para su revisión: 55 86768307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabian20 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Vie Jun 19, 2020 5:38 pm | |
| Buena tarde me podría asesorar ya que pedí un préstamo en banco azteca de 8 mil y por falta de pago ya debo 12 mil son como 4 meces que no he podido pagar por falta de empleo el día de hoy me mandaron un mensaje que si no pago será una demanda mercantil según esto por incumplimiento de contrato ... Cómo se si la demanda es legal ? Pueden embargar ? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Sáb Jun 20, 2020 4:34 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Zahy Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Mar Jul 14, 2020 5:37 pm | |
| Hola El dia de hoy me vinieron a notificar de najera abogados por un adeudo de casi 26 mil pesos con baco azteca Me comunique con ellos y me amenazaron 3 veces en embagar el domicilio Es molesto pero tambien me preocupa que realmente si me embarguen La señorita que me habló me comenta que es un adeudo desde hace 8 años Lo cual no tengo No esta reflejado en mi buro de credito Y mismo banco azteca me ofrece prestamos Que puedo hacer??? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Sáb Jul 18, 2020 6:49 am | |
|
| |
JOSEFINA GUZMAN LOPEZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Jue Ago 20, 2020 9:52 am | |
| Buenos días quiero resolver un problema que tengo un circulo de crédito con la empresa Gestionadora de carteras del norte la cual me tiene con un mal historial desde el 21 de enero del 2009 por la cantidad de $ 15,848.00 con número de folio 2925143447, para ser sincera no se de donde provenga esa cuenta ya que revisando mi reporte de circulo de crédito especial no hay ninguna cuenta con similitud de ese monto, ni con fechas de cierre y apertura de otras instituciones en mi historial, por lo cual me tiene preocupada ya que quise solicitar un préstamo y me lo negaron por estar reportada en circulo de crédito con mal historial, acudo a ustedes para que me puedan asesorar y dar una solución a mi problema. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Vie Ago 21, 2020 6:24 am | |
| ¿Tuviste alguna deuda hace tiempo que no pagaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? | |
|