| ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? | |
|
+54JOSEFINA GUZMAN LOPEZ Zahy Fabian20 Davidr0l0 alessandro200594 Angeles aguirre Deniss LylaHolars CastaÑedaCe Santa gutierrez OlyBere Rocio Ramirez GladysAzu Alejandro sanchez castro Irma Mora Amairani Mendoza Sergio Resendiz Santos Ivón Larenas Yatcziri Elizabeth Mendivil Felix Brendaparra0127 Leticia A Eve.caso.jim23 Gloria Leticia Estefania55 Erika Munguia C Alondra borges Valeria hdez Dramjz Deudor informado Elizabeth ventura Thako12 ElGalloRuben Marisol fermin Jessica Gzz vzz Lupita perez Monica bertha gonzalez blanca maria robles Perla Ramirez Arambula Antonio Murillo Dulcesita amaro Asesor Defensa Del Deudor Gabriel Millán Mendoza Alessandra Magaña Dulce lozano Viccccccc Lorena Virginia Gaona Sua Balbina Domínguez Sánchez Yuri castañeda Ernesto796 Yess9969 Asesor DDD Arenita garcia Asesor Robles 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Irma Mora Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Jue Ene 30, 2020 12:48 am | |
| | |
|
| |
Irma Mora Novato
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Jue Ene 30, 2020 8:22 am | |
| Yo no me niego a pagar pero la verdad no tengo tanto dinero que piden no se como podría hacer para llegar a un acuerdo y pagar el valor de los libros en 3 o 4 pagos o hacer la devolución ya que solo un disco se abrió. | |
|
| |
Alejandro sanchez castro Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Jue Ene 30, 2020 8:56 am | |
| Buen dia la prejunta es que pasa si no le pago a telcel por un equipo de renta hoy por la mañana me ablaron de un disque despacho juridico amenasandome que me ban a detener osea encarcelar que puedo hacer en este caso no me estoy negando a pagar sino que no tengo empleo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Dom Feb 02, 2020 12:26 am | |
| Irma ¿y tienes copia?
Alejandro, ¿cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Irma Mora Novato
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Dom Feb 02, 2020 2:11 am | |
| Si tengo copia, originalmente eran $6972.00 que tenía que pagar en 28 quincenas de $249.00 de las cuales solo pude abonar 2, pero ahorita en la carta que le dejaron a mi mamá dice que son $15100.00 pero no tengo esa cantidad es demasiado | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Mar Feb 04, 2020 12:57 am | |
| ¿Qué dice el contrato en relación a que no pagues en tiempo y forma? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Irma Mora Novato
| Tema: Dice a consecuencia del no pago oportuno se pagarán intereses moratoria a razón de un 5.8% mensual conforme al artículo 174 de la ley general de títulos y operaciones de crédito, estos libros fueron adquiridos en julio de 2018. Mar Feb 04, 2020 2:08 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Qué dice el contrato en relación a que no pagues en tiempo y forma?
| |
|
| |
Irma Mora Novato
| Tema: Me preocupa que mi mamá sufre de una arritmia cardiaca y desde el día que dejaron la carta no ha estado nada bien, que puedo hacer si no tengo esa cantidad que me piden ahorita no tengo trabajo. Mar Feb 04, 2020 2:13 am | |
| - Irma Mora escribió:
- Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Qué dice el contrato en relación a que no pagues en tiempo y forma?
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Miér Feb 05, 2020 1:25 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sergio Resendiz Santos Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 13
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Vie Feb 07, 2020 3:41 pm | |
| Hola buena tarde, la institución a la que le debo, puede retener mi nómina de manera automática, por la mora del préstamo? No es un banco, es tercero... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Dom Feb 09, 2020 7:12 pm | |
| Depende de lo que estipule el contrato del crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sergio Resendiz Santos Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 13
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Dom Feb 09, 2020 11:36 pm | |
| Pero no es un préstamo de banco, es de una empresa en línea... y no tengo copia del contrato | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Mar Feb 11, 2020 12:39 am | |
| Debes pedir Copia del contrato, ahí dice a que te obligaste al aceptar ese préstamo en línea. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GladysAzu Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Lun Feb 24, 2020 6:11 pm | |
| Hola. Tengo una deuda con financiera libertad, llevo 2 años pagando mas de 80 mil pesos llevo. Hace 3 meses deje de pagar ya no pude por cuestiones de salud y me han dicho que procederan con un emplazamiento judicial. No sé que es eso. Me podrian asesorar, por favor. GladysAzu | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Mar Feb 25, 2020 5:10 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GladysAzu Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Mar Feb 25, 2020 8:41 pm | |
| Gracias. Pero no tengo el dinero para negociar esa deuda. Me han estado amenazando con emplazamiento judicial y otra cosa judicial, ya vinieron a mi casa y amenazaron pero la verdad es que ya nobpude pagar. Me prestaron 60 mil pesos y ya he pagado 80 mil y todavia me estan cobrando más. Pero ya no puedo pagarles. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Miér Feb 26, 2020 2:02 am | |
| No, no es necesario que la pagues ahora mismo, podemos conseguirte hasta años para que la pagues sin llegar a demanda judicial. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rocio Ramirez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Vie Feb 28, 2020 2:35 pm | |
| Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente: todo es con el banco Inbursa, manejaba dos tarjetas de crédito, una tarjeta de Interjet también de crédito, una de Walmart y un préstamo personal que es el monto más alto de mi deuda, desgraciadamente tuve problemas de salud y ya me fué imposible seguir cumpliendo con los pagos mínimos, de ésto tiene 5 meses y no me he podido estabilizar, la deuda más alta hasta antes de dejar de pagar eran $40.000 del préstamo pero ahora ya empezaron las llamadas, las cartas y los correos que lógico la deuda ya es de más de $50.000 según manejan negativa de pago cuándo todas las veces que me llamaron les expliqué mi situación y que no me negaba a pagar pero por el momento no podía, dicen los avisos que irán a cobrar a mi domicilio y en un mensaje de texto hoy mencionaron que me demandarán por tentativa de fraude ¿Es posible que lo hagan? La verdad tengo mucho miedo, ojalá me puedan asesorar por favor. Mil gracias | |
|
| |
OlyBere Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Vie Feb 28, 2020 4:56 pm | |
| Hola buenas tardes les escribo para exponer mi caso y ver que me recomiendan; tengo dos prestamos del Banco HSBC y dos tarjetas de credito en total mi adeudo es de 194,000 mil pesos, la verdad no he tenido ningún atraso hasta este mes y me he visto imposibilitado a dar los abonos, o le pago al banco o mi familia come, porque mi nomina se va en pagos al banco; ya fui al banco hablar de mi situación ver la manera de como pueden bajar las mensualidades yo hablándole de mis posibilidades y se negaron en su totalidad y la única solución que me dan es un préstamo de 200 mil a 5 años para pagar mi deuda; pero mi deuda se duplica y un poco mas; ya no se que hacer tengo años en esta situacion y no quiero quedar mal con ellos; pero no me dan una solución antes de que las deudas crezcan y crezcan ... Ustedes que me recomiendan? Gracias por su tiempo
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Sáb Feb 29, 2020 3:54 am | |
|
| |
OlyBere Novato
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Lun Mar 02, 2020 2:46 pm | |
| Gracias! Ya mande mi informacion | |
|
| |
OlyBere Novato
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Lun Mar 02, 2020 2:50 pm | |
| Gracias! Ya mande mi informacion | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Mar Mar 03, 2020 3:33 am | |
| En breve te daremos respuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Santa gutierrez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Tengo crédito con provident Jue Mar 05, 2020 9:20 am | |
| Mi deuda es 19000 pesos pero me kede si trabajo y no he podido dar abono ellos son muy agresivos en la. Manera de cobrar pueden embargarme | |
|
| |
CastaÑedaCe Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Jue Mar 05, 2020 9:36 am | |
| Hace unos días le llegó una carta a papá de un disque adeudo que tiene con banco azteca... De mas de 26000 pesos digo dizque por que el ya había terminado de pagar ese adeudo y salieron que hubo muchos fraudes donde las tiendas como milano estaban aceptando los pagos y había personal de dicho banco y que según esas personas no reportaron los pagos y en la carta dice que puede ir a embargarnos papa ya no tiene esos recibos pues ya hace mas de 3 años había "liquidado. La deuda según le dicen que con 13000 en un solo pago la liquida.... En otra carta le hace una negociación que si da solo 4000 le hacen su papel que ya pagó todo | |
|
| |
| ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? | |
|