Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
Tema: carta de bbva ofreciendo descuento Mar Ago 25, 2009 12:33 pm
hola a todos! ayer recibi una carta personalizada sin fecha y sin firma, membretada y con codigo de barras suscrita por el dpto. de cobranzas bbva bancomer donde me orecen un "fabuloso descuento" del 20%. con vigencia hasta ago-14-09. obviamente no cuento con $$$ para pagar, actualmente debo $111,803.00 con intereses. alguien del foro ha recibido este tipo de propuesta y que experiencia ha tenido? gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: carta de bbva ofreciendo descuento Mar Ago 25, 2009 12:39 pm
Uy que oferton ja ja ja! No los fumes, espera mejor oferta o que te asignen a un despacho y veràs que hay MUCHO mejores descuentos, se han logrado negociar hasta 90% imaginate.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: carta de bbva ofreciendo descuento Mar Ago 25, 2009 1:31 pm
Hola LUCAN22
El porcentaje de los descuentos depende de ltiempo que caiste en mora y los primeros meses los ofrecimientos los hace el mismo banco pero los descuentos son pequeños, cuando tengas mas tiempo de mora y te pasen a los despachos de cobranza te ofreceran mejores descuentos y uno de ellos se adaptara a ti, capital ahorrado.
BANCOMER es el unico banco que esta ofreciendo descuentos realmente buenos, ojala que pronto te llegue uno asi.
Slaudos
Invitado Invitado
Tema: Re: carta de bbva ofreciendo descuento Mar Ago 25, 2009 2:03 pm
CON PACIENCIA AMIGO LLEGARAN LOS MEJORES DESCUENTOS YA VERAS QUE SOLO ES EL INICIO
SALUDOS
ESTRELLA Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
Tema: Re: carta de bbva ofreciendo descuento Mar Ago 25, 2009 2:36 pm
hola lucan22.. recuerda que mientras mas tiempo tengas en mora mejo sera el descuento, tu ya viste que empiezan a llegar. solo espera y ten paciencia. Bancomer es de los mas dados a dar buenos descuentos.
saludos
jesura07 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
Tema: Re: carta de bbva ofreciendo descuento Mar Ago 25, 2009 3:06 pm
estimado lucan yo debo lo mismo que tu y a mi me llego un descuento de 90% debo pagar solo 10800 y listo pero no los tengo estoy juntando y voy a empezar a pagar esa tranquilo amigo
.Net Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
Tema: Re: carta de bbva ofreciendo descuento Mar Ago 25, 2009 4:32 pm
Si, espera mejor mas tiempo de Mora, por que BVBA, está dando muy buenos descuentos, ya les platicaré en otro Post, mi oferta.