| financiera independencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paticha14 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 60
| Tema: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 11:29 am | |
| Hola,ayer hice una pregunta pero como soy nueva seguramente no la envie bién ,pero la repito.Pedi dinero a financiera independencia y caja Libertad y aunque ya pague lo que pedi y algo mas....aun asi me dicen que debo lo que me prestaron y cada vez que me atrazo un poco me cobran hasta 3 veces el monto mensual normal....es posible que pidan tanto de intereses? Es legal eso?.Gracias :como: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 11:32 am | |
| Paticha14 no es normal eso checa tu contrato y lee lo que ahí dice por que si están haciendo esto están cayendo en agitiosmo, firmaste algún pagare o algún contrato de crédito, para que los comapñeros te puedana consejar mejor |
|
| |
Paticha14 Avanzado
| Tema: Re: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 11:36 am | |
| OK leere el contrato de caja libertad porque financiera me hizo firmar pero no me dio copias....a poco aunque haya firmado que pagaré más de 3 veces lo que me prestaron es legal?Y si....no pago,que crees que me haran? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 11:39 am | |
| Lo mas que te pueden cobrar como interés en un pagare es el 9% . si no estas persona estarían tratando de sacar provecho de tu desconocimiento hablando de lo que esta permitido . |
|
| |
Paticha14 Avanzado
| Tema: Re: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 11:42 am | |
| 9% mensual? disculpa mi ignorancia.Y mil gracias por tus consejos. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 12:18 pm | |
| El interes pactado en el amberso o reveso del titulo de credito ejecutivo es al que se obligan las partes aun siendo un interes del mil porciento les repito las obligaciones pactadas en un papel o de concentimiento tacito, expreso o por signos inequivocos da pie a un concentimiento perfecto, locual quiere deir que esta obliagcion toma fuerza de ley.
En conclusion tu dejalos que te vana cobrar el 1000000000000000000000000000000000000000000000000000% lo dificil va a ser de verdad cobrartelo. | |
|
| |
Paticha14 Avanzado
| Tema: Re: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 12:23 pm | |
| Ok,gracias...una pregunta mas.También con ellos se puede hacer arreglos de la deuda?Como lo hacen los bancos,que te dicen "Paga una cantidad menor a la que te cobran normal y se salda la cuenta"? | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 12:26 pm | |
| No en este caso tendrias que llamar para que platiquemos ya que el unico que va a afiliar pagares voy a ser yo. | |
|
| |
Paticha14 Avanzado
| Tema: Re: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 12:29 pm | |
| Uy...ahora si ya no entendí....tu vas a "afiliar pagares" no entiendo que es eso,sorry.Y con gusto te hablo solo que no estoy en casa,mas tarde te llamo ok? gracias.Y ojala pudieras explicarme por éste medio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 12:41 pm | |
| Si, mira el unico encargado de afiliarte con pagarès es el Lic Jose Vazquez, el tiene que evaluar cada caso en forma personalizada. Afiliarse es cuando quedas legalmente protegida en caso de demandas. |
|
| |
Paticha14 Avanzado
| Tema: Re: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 12:48 pm | |
| Ah..orale,gracias y lo tomaré en cuenta.Bueno.....tengo que digerir todo,ésto de las leyes no me entra muy bien en la chaveta,sorry. :flower: | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: financiera independencia Mar Ago 25, 2009 1:04 pm | |
| No te apure es por eso por lo que les pido que llamen para explicarles todo de manera detallada ya que los terminos juridicos muchas veces son confusos, ademas de que hay que evaluar la situacion de cada uno de los deudores, muchas gracias Raven | |
|
| |
| financiera independencia | |
|