¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda infonavit

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
JAVSANZ
6 participantes
AutorMensaje
JAVSANZ
Novato
Novato
JAVSANZ


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda infonavit Empty
MensajeTema: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeJue Ene 04, 2018 4:13 pm

realicé un préstamo a INFONAVIT por $650 mil pesos, para la compra de una casa. El préstamo me lo dieron por un contrato con cuota fija de acuerdo al salario que ganaba en ese momento, pero con la nueva reforma energética, hubo despido en la empresa donde trabajaba y me despidieron, posteriormente conseguí trabajo con un salario menor que cuando adquirí el préstamo pero ahora INFONAVIT no quiere reestructurarme el contrato porque según ellos es un contrato con cuota fija...aunque les comente que que actualmente no gano lo mismo y que deberían realizar una reestructuracion a cuota fija pero con mi nuevo salario...pero se negaron...

me podrían apoyar que puedo hacer..?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeJue Ene 04, 2018 4:33 pm

Así se manejan esos crédito, no es posible reducir el pago mensual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JAVSANZ
Novato
Novato
JAVSANZ


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeVie Ene 05, 2018 2:47 pm

¿Cuáles serían las opciones para terminar con esa deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeVie Ene 05, 2018 3:53 pm

Un pago por adelantado, bajo ciertas condiciones, si liquidas el total de la deuda anticipadamente, se te aplicaría un descuento.

Otra sería que traspases POR MEDIO DEL INFONAVIT, tu crédito a un tercero, pero es muy complicado.

La última sería que dejases de pagar, irnos a juicio y durante el mismo, renegociar los términos de tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marco Lira
Novato
Novato
Marco Lira


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeLun Ene 08, 2018 9:51 am

Buen día, tengo un crédito con INFONAVIT el cual esta pagado al corriente, el pasado sismo del 19.09.2017 mi vivienda fue afectada, protección civil acordono el área y declararon inhabitable, llego personal de la aseguradora ATLAS y personal de INFONAVIT a realizar la visualización indicando lo mismo que eran perdida total, a la fecha no se ha resuelto que es lo que va a pasar, no se nos ha indemnizado, la aseguradora no se quiere hacer responsable así como infonavit indica que hasta que la aseguradora no les indique que hacer ellos actuaran.

Que se puede hacer en este caso ya que se llevan más de 3 meses sin que nos den respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeLun Ene 08, 2018 11:00 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
p@ko
Novato
Novato
p@ko


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeLun Ene 08, 2018 2:51 pm

yo llevo desde el 2010 en pleito con infonavit para irme a juicio y los muy malditos no quieren mandarme a juicio para re negociar el pago saludos y lo mas probable es que no te quite la casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda infonavit   deuda infonavit Icon_minitimeLun Ene 08, 2018 4:56 pm

Llevan un atraso considerable, en promedio demandan a los 15 años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda INFONAVIT
» Deuda Infonavit
» DEUDA CON INFONAVIT
» deuda infonavit
» infonavit deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: