Buenos días,
en diciembre del 2016 me ofrecieron una tarjeta Invex con beneficios, tarjeta que nunca activé y nunca usé, y cuyos vendedores me dijeron que si no la activaba o usaba, no pagaría absolutamente nada.
El día 8 de diciembre me llega un estado de cuenta donde me quieren cobrar anualidad, correo del cuál no me percato sino hasta el 21 de diciembre.
El día de hoy, 22 de diciembre, recibo una llamada donde me ofrecen una tarjeta Platinum Invex, y aprovechando la llamada, le menciono a la señorita que yo tengo una tarjeta que nunca usé ni activé y que me quieren hacer cobro, a lo que la señorita menciona que eso está mal y que si nunca la usé o activé no debo pagar cantidad alguna, reforzando lo que en su momento me dijeron los vendedores. Le pido entonces a la señorita me transfiera al área de aclaraciones, y me dice no poder, proporcionándome un número telefónico. Llamo a dicho número, opción 3 (aclaraciones) y al meter los datos requeridos, ¡me activa la tarjeta y el conmutador me cuelga!. Vuelvo a marcar, opción 3, y quien me atiende en resumen dice que debo de pagar, si no, se incrementa la deuda y afecta historial crediticio, que no importa si no la haya usado y activado, que eso es independiente... l¡os vendedores entonces me mintieron al igual que la señorita que intentó ofrecerme OTRA VEZ una tarjeta Invex Platinum! Le pedí a quién me atendía que me pasara con un supervisor o que si necesitaba llamar a VISA para cancelar ese pago, negándome ese derecho... solo repetía "lea su contrato"
¿Qué puedo hacer? Estoy muy molesto, quiero ir a PROFECO, CONDUSEF o cualquier institución para que me ayuden. ¡No pienso pagar por algo que nunca usé ni activé!
Por favor, asesórenme, gracias.