Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: acoso telefonico Miér Dic 20, 2017 7:17 pm
buenas noches me gustaría q me pudieran asesorar con un problema q tengo obtuve un crédito de nomina con la empresa totalcredit a la cual se me dejo de descontar por mi institución por problemas en mi nomina el caso es q me atrase en los pagos y le an estado llamando a mis referencias pero no la compañía antes mencionada si no un supuesto bufete de abogados q se hacen llamar servicios integrales de calidad el caso es q yo les dije q mis descuentos comenzaron de nueva cuenta hace apenas un mes en mi nomina ya volvieron a aparecer pero ellos exigen el pago total de la deuda yo no me niego a pagarles el caso es q no puedo juntar la cantidad q me piden y acosan a mis referencias con embargarles sus bienes mi pregunta es le pueden cobrar de esa manera a mis referencias ya q ellos jamas firmaron nada y jamas dieron sus datos ellos juran q automáticamente mis referencias se vuelven mis avales por q firme un pagare eso es cierto ya q mis referencias me llaman muy molestas con justa razón me gustaría me pudieran aclarar eso por favor de ante mano un saludo y muchas gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Tema: Re: acoso telefonico Jue Dic 21, 2017 2:05 am
No, tus referencias NO son tus avales y NO pueden cobrarles ni hacerles nada a ellos.