| Carta Convenio ASC-Cortizo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
landon123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Carta Convenio ASC-Cortizo Lun Dic 18, 2017 5:04 pm | |
| Hola a todos
Recibí está carta convenio pero en ningún lado menciona lo de la calificación en el buró de crédito y está persona me comenta que es expedida con autorización del banco y que no es posible modificarla. Además de que toman como número de cuenta mi número de tarjeta.
¿Me podrían ayudar a saber si es válida para finiquitar el adeudo?
Saludos y gracias de antemano | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Carta Convenio ASC-Cortizo Lun Dic 18, 2017 8:42 pm | |
| Hola,
No se ve tu carta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
landon123 Novato
| Tema: Re: Carta Convenio ASC-Cortizo Mar Dic 19, 2017 9:50 am | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Carta Convenio ASC-Cortizo Mar Dic 19, 2017 10:50 am | |
| La razón social del banco está mal, además la carta es ambigua. Tampoco señala nada del buró de crédito. Verificando varios casos, han habido muchos con descuentos falsos. Ese formato de carta no sirve, además, el banco no sabe nada del descuento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
landon123 Novato
| Tema: Re: Carta Convenio ASC-Cortizo Mar Dic 19, 2017 4:46 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- La razón social del banco está mal, además la carta es ambigua. Tampoco señala nada del buró de crédito. Verificando varios casos, han habido muchos con descuentos falsos. Ese formato de carta no sirve, además, el banco no sabe nada del descuento.
Gracias por tu respuesta, nuevamente me hicieron llegar una carta misma que adjunto en la que únicamente agregan una "posibilidad" a obtener una calificación en buró de crédito. No realizaré ningún pago bajo está carta, ¿Qué me recomiendas, hablar directo con Santander o algo? Saludos y de antemano gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Carta Convenio ASC-Cortizo Miér Dic 20, 2017 2:20 am | |
| Contacta al banco y ve que te ofrecen ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
landon123 Novato
| Tema: Re: Carta Convenio ASC-Cortizo Miér Dic 20, 2017 10:26 am | |
| Gracias por tu respuesta, me comuniqué con Santander directamente y me hacen prácticamente el mismo descuento y me dicen que me proporcionan un número de folio y con eso se podría solicitar la carta finiquito. Me dicen que ellos no entregan nada por escrito ya que son Santander dierectamente.
¿Qué opinas?
Gracias de antemano
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Carta Convenio ASC-Cortizo Miér Dic 20, 2017 5:03 pm | |
| No, NADA de números de folio. CUIDADO, aunque sea "el banco directamente", te pueden engañar con un descuento falso. Te están mintiendo con eso de que "ellos no dan carta convenio". Exige tu carta convenio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta Convenio ASC-Cortizo | |
|