Erendida Solis Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: DEUDA PRÉSTAMO PERSONAL SANTANDER Miér Dic 13, 2017 5:07 pm | |
| Buenas tardes!! Hace unos años saque un préstamo personal en Santander, actualmente me pagaran mi nomina con tarjeta de este banco, saque mi reporte de crédito y ya no aparece la deuda, pero tengo duda ya que solo me aparecen los créditos no bancarios, esto quiere decir que ya no se pueden cobrar de lo que me depositen en la nueva cuenta?? Anexo reporte Gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA PRÉSTAMO PERSONAL SANTANDER Miér Dic 13, 2017 5:36 pm | |
| ¿Cuantos años? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Erendida Solis Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DEUDA PRÉSTAMO PERSONAL SANTANDER Miér Dic 13, 2017 5:49 pm | |
| CRÉDITOS BANCARIOS Fecha estimada de eliminación Comportamiento SANTANDERCONSUMO PRÉSTAMO PERSONAL CERRADO MAR - 17 1. Actualizado: FEB - 11 Saldo actual: 18,316 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA PRÉSTAMO PERSONAL SANTANDER Miér Dic 13, 2017 8:10 pm | |
| En este caso, no hay certeza de nada, podría ser que se cobren o que no lo hagan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|