Que tal,
por cuestiones de desempleo no pude pagar mas las mensualidades de unos prestamos con tarjeta prestamo personal de C&A.
EN Marzo 2017 se dio un pago de poco menos de $4000 por el que unos meses me aparecia la mensualidad o el monto en negativo, y no se requería pago minimo por estar al corriente y haber dado mensualidades adelantadas,
y ahora en Agosto, la cantidad a deber no cambió, o sea que lo que pagué en marzo se fue a puro interes,
posterior a esto mi mensualidad era de $925 y me atrasé en dos meses,
empezaron a llamar a la casa que por mi "negativa de pago" estaba demandada, que me comunicara al 012225551350 con el Lic, RICARDO BUSTAMANTE y que si no me comunicaba íban a venir a mi domicilio a proceder con un embargo con una orden extrajudicial con numero 3012 2017, o algo así, al principio me asusté, pero luego investigué y sé que no pueden hacer eso,
Han estado hablando groseramente y amenazando con el dichoso embargo.
Me hablaron ayer para darme opciones de pago, las cuales la verdad no considero accesibles de acuerdo a mi condicion de desempleo,
El monto era de $6200 y ahora asciende a $7822 , quieren que pague el total, o que dé un pago de $6200 y el resto a finales de mes, y la 3ra opcion fue de que pague la mitad hoy y la otra mitad el día 20 de Diciembre del presente.
me dijeron que me comunicara con Karina Aladina al 017229621300 para que ella me dé un numero de cuuenta al cual depositar y que posteriormente le mande mi baucher de pago por imagen en Whatsapp, para volver a liberar mi credito,
no se si confiar, por que yo le pregunte que si iba a pagar a las cajas de C&A y solo me dijo eso de que me comunicara antes de pagar con Karina aladina,
Yo no cuento con el total, pero quisiera ver la manera de que me hagan un buen descuento,
mis posibilidades son muy bajas , tengo casi todo este año sin empleo, y el sueldo de mi esposo le sale de 850 pesos semanales,