| Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose024 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 13
| Tema: Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) Vie Oct 27, 2017 4:30 pm | |
| Buenas tardes me pueden hacer el favor de verificar si está bien ésta carta convenio, seria un gran alivio para mi que esta oferta fuera verdadera y asi quitarme este peso de encima Muchas gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) Vie Oct 27, 2017 5:28 pm | |
| La carta está mal redactada. Desde que no viene la razón social del acreedor, desde ahí pierde validez legal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose024 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 13
| Tema: Re: Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) Vie Oct 27, 2017 5:32 pm | |
| Gracias por su respuesta, debe ser la razón social del despcho o la del banco porque la del despacho de cobranza si esta | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) Vie Oct 27, 2017 9:41 pm | |
| De ambos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose024 Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) Vie Oct 27, 2017 10:09 pm | |
| Entonces solicito que modifiquen bien la razon social del banco y del despacho Asi como que se me especifique que me entregarán una carta de finiquito en determinado tiempo después de realizar mi pago verdad? Agradezco mucho su ayuda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) Sáb Oct 28, 2017 1:51 am | |
| Así es ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose024 Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) Sáb Oct 28, 2017 10:44 am | |
| Buenos dias, ya solicite la corrección en la razon social del banco y que se indique que me entreguen una carta finiquito mas sin embargo esta fue su respuesta a mi correo ¿Que hago ahora? ¿Que le contesto ? Aun no he confirmado el descuento con el Banco en mi primer lugar — — — — — — -respuesta que me enviaron a mi correo— — — -
Buenos Días Le comento que este es formato único, la invitación y el descuento ya se le informaron. Le agradecemos nos indique si realizara su pago en tiempo y forma. Sin más por el momento quedo a sus órdenes. Ismael Aguilar Ortega Coordinador | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) Sáb Oct 28, 2017 2:16 pm | |
| Simplemente no pagues y espera a que la cuenta pase a otro despacho. El único problema es que por el monto que adeudas, hay cierto riesgo de demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose024 Medio
| Tema: Re: Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) Sáb Oct 28, 2017 3:03 pm | |
| Ya tengo 1 año y 2 - 3 meses en mora, habria la posibilidad de negociar con el banco directamente esa cantidad que me estan ofreciendo los del despacho? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) Dom Oct 29, 2017 1:24 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta Convenio Geller Abogados (Inbursa) | |
|