hola Estimados , soy extranjero residente en Mexico da 20 años , en el 2011 tenia una sa de cv constituida en Acapulco Guerrero , por mi exceso de confianza mi socio me defraudo llevándose el dinero de la cuenta y se fue en el extranjero , tenia un carro wolkswagen jetta año 2008 comprado por medio de la leasing wolkswagen a nombre de la sociedad yo ero representante legal , en el año 2011 sin disponibilidad económicas me fui a la quiebra , perdí negocio y ya no pude pagar los 2 años de leasing que quedaban , me tuve que salir de la ciudad de Acapulco en otra entidad federativa por empezar otra ves desde cero , antes de irme entregamos el carro a la filial Wolkswagen de caleta de Acapulco , agencia que ya no esta operando a causa de los hechos violentos que azotaron el puerto , pensando en buena fe que pagando por 3 años y regresando el carro ya nada debía . Con mucha sorpresa la semana pasada me contactan da un despacho denominado SERVICIOS DE ASISTENCIAS Y COBRANZAS DE POTAFOLIOS SAPI DICIENDO que adquirieron una deuda pendiente que yo tenia con leasing Wolkswagen , empezaron a llamar al mi celular y después a mi trabajo , después de varias llamada llegamos a un acuerdo de un convenio en 2 pagos uno al 20 de este mes y uno al 16 de noviembre , por un total de 7700 pesos , contra un adeudo que dicen ellos de 95 mil, me enviaron una carta convenio que envie por mensaje en la pagina facebook de Defensa del Deudor , y tambien envié un correo a la SAPI por confirmar se el convenio es regular o es fraude hoy me confirmaron que ellos lo enviaron , solo me gustaría saber da Ustedes se es regular el convenio , gracias por su disponibilidad y su amabilidad