HOLA, la situacion es la siguiente: mi hijo tiene cuentas en el banco de bancomer, entonces yo soy la participe de la tarjeta, el envia el dinero a esa cuenta. Del banco me daban creditos de mas de 50,000 y 500,000 mil pesos mexicanos, los cuales no acepte. Mi hija acepto ese prestamo y con engaños cedi mi firma. El dia de hoy dejaron en cero la cuenta que tenia casi los 200,000 mil pesos como pago de ese pretamo. fui al banco y me entere de todo eso, lo cual yo no sabia nada...me dijeron que el TDC es de 71,595 y el credito de consumo es de 754,399 a lo que da como resultado 825,999... el prestamo se realizo en septiembre del 2016 hasta el dia de hoy a mi no me habia llegado ni una cita o llamda donde me dijeran sobre ese prestamo, me entere porque fui a ese banco. Mi pregunta es si ellos podian embargar mi cuenta y dejarla en cero.... si me pueden embargar o llevarme a la carcel... ya que es una cantidad demasiado alta. nose que hacer o como defenderme en estos casos, estoy desesperada.