¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR

+25
Liberty
MarcosAH
Dalia
CABRITO
Viky
Alexamtz
shadowmx
maria
zareth
andimix
maverik231081
Lesly
theinge77
chusyta
Mary
martinct
CHAVELY
jetsemani
Perra del mal
CARMEN_1
luna
osoldj
EJ-DDD 
GIL
Administrador General
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:19 pm

RAVENSTAR, no he checado biein, se que eres del Edo. de Méx., ¿pero de que municipio?, quien quite y te caigo algun día y nos comamos unas ricas hamburguesas, aceptas tarjeta de crédito? jajajajaja. Un abrazo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:21 pm

Animo Amigo, no estas solo, ni eres el unico, pero primero Dios, pronto saldremos de esto..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:25 pm

Ahh pues soy de Texcoco! Osea que estamos cerca. Pero las burguers las disparo yo con papas a la francesa y hotdogs. MIra en Enero que estemos mas organizados y echados a volar los traigo a degustar mi comida chatarra de mi cuenta.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:12 pm

Chatarra? hay veces que ni para una alcanza, saludos mi buen RAVENSTAR, Y NO TE PREOCUPES las cuentas por tus hambuerguesas se pagan, no te desfalques para que nos sintamos como parte de la ayuda a solventar tus deudas, de todos modos lo más importante es la amistad.
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:30 pm

mi hermano!!!

SIMPLEMENTE FUE UNA MALA RACHA!!..DE LA QUE SALDRAS..Y AL RATO TENDRAS TU CADENA DE BURGUERS ASI

RAVENSTAR BURGUERS!!!

Y LA PUBLICIDAD EN TELEVISA Y TV AZTECA......ASI CON SUS ORILLAS CON QUESO DERRETIDO, SUS CHILES JALAPEÑOS Y DIRAS

PARA ESE APETITO FEROZ....VEN A RAVENSTAR BURGUERS....CON EL SIGUIENTE PAQUETE

UNA HAMBURGUESA..UN RAVENSTAR COLA, PAPAS Y LA CAJITA FELIZ POR TAN SOLO 12.95

PERO SI VIENES EN LA PROXIMA HORA....QUIZAS ME ENCUENTRES PORQUE ME LARGUE CON LA BANDA DEL FORO A AGARRAR EL PEDO..JEJEJE

UN ABRAZOTE..SALDRAS PORQUE SALES..COMO DE QUE NO??
Lesly
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:49 pm

Hola!

Yo he visto tus comentarios por ahi, pero que no te de pena, ya veras que despues de la tormenta viene la calma, y sobre todo si uno tiene salud lo demas vendra por añadidura, si tropezamos tenemos que volver a levantarnos y empezar.

Ufff, si que se pone la piel chinita, pero animo que saldremos adelante

saludos
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:58 pm

RAVENSTAR
ANIMO MI HERMANO ERES UN EJEMPLO DE CONSTANCIA Y DE DETERMINACION, MIS RESPETOS ES ADMIRABLE LAS GANAS QUE TIENES PARA SALIR ADELANTE AL IGUAL QUE TU DESDE QUE ENTRE A ESTE FORO COMIENZO A VER LA VIDA DE MANERA DISTINTA COMIENZO A TENER PAZ GRACIAS A TUS CONSEJOS, LOS CONSEJOS DE SAN ANGEL Y LOS DEMAS ASESORES MI RESPETOS.
TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO.
andimix
Informado
Informado
andimix

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:56 am

Animo RAVENSTAR, al igual que tu, yo cai en una espiral sin fondo, y de la cual ya no pude salir en condiciones normales (como le gustaria al banco), pero aqui me tiene tratando de ahorrar para salir lo mas pronto posible de mi problema, siento mucho lo de tu cuñadito, son situaciones muy feas, yo vivi en carne propia esa terrible experiencia con mis padres, y aunque no es facil olvidar, se que tenemos que hacer todo lo posible por salir adelante, dios quiera y ya tengas paz en tu corazón.

Tengo fe, en que pronto estaremos libre de deudas, y ojala algun dia muchos podamos festejar ese logro, y comenzar una vida sin presiones y con un mejor futuro.

Saludos y estamos en contacto.
andimix
Informado
Informado
andimix

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:00 am

Por cierto, yo tengo familia en texcoco, y estudie por alla, a lo mejor hasta nos conocemos, abrazos y animo amigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:07 am

Theinge77: Ojala este año entrante pueda ir a Monterrey, en el trabajo a veces me demandan ir a otros lugares del pais y del mundo, no hace mucho estuve en tu terruño maravilloso y envidiable.

La "cadena" de Hamburguesas se llama Melanie´s Burger. Cuenta con un changarro y estoy calientito de abrir otro en la orilla de la carretera. La atiende mi esposa y tu servidor pero pues vamos a necesitar crear mas fuentes de trabajo que tanta falta hacen. Tenemos una moto (espero no se enteren mis acreedores que es mia) que sirve para repartir a domicilio.

Y bueno la "peda" la agarraremos por alla si te caigo prontamente pues luego me requieren por allá.

MARY: Por eso me siento mas comprometido a la pagadera porque como sea los bancos me han sacado de broncotas estos años, pero nomas que no se manden con el interés! Porque ahi si se pasan de listos y sus interses son casi criminales.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:11 am

ANDIMIX: Te cae? Orale! Bueno como les decia a los demas chicos cuando ya estemos organizados nos intercambiamos datos ¿vale? Oh y prontamente me van a conocer nomás subo al Youtube mis videos activistas repartiendo volantes y hablando de las tarjetas de crédito. Tengo actualmente videos pero es necesario crear una cuenta nueva medio blindada por mi seguridad.
zareth
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:58 pm

😢 Vaya ...que lindos mensajes. :CebAngel: ..todos de alguna manera tan similares...y otros tratando de apoyar a otras personas menos afortunadas, simplemente ayudar (Teleton Ceb Que? mis calzones!! :Ceb jiji: )...mis respetos y admiracion con cada uno de ustedes, son grandes seres humanos Ceb Por Favor
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:39 pm

Este tipo de comentarios, ayudas mutuas, apoyos, ánimos, que cuando estemos más desahogados brindaremos, frases alentadoras, echémosle ganas, etc., se me hacen como si nos conociéramos de muchos años atrás, me pinta como esa generaciones que se gradúan de la universidad y después de varios años se vuelven a ver y recordar buenos momentos, yo creo que esto será similar o hasta mejor porque lo que nos ha unido es eso que sale del corazón, que solo gente honesta que ahora valora más la vida, su familia y de vivir en paz puede externar y dar, deberás muchachos ojalá y algún día nos podamos juntar y compartir y reirnos de lo que ahora está pasando como una experiencia más, ya sea que sigamos lidiando o haber dejado atrás nuestras deudas, que seguro traerá más sabiduría nuestros hijos y nietos, un abrazo fraterno para todos ustedes,

De paso les dejo estos videos para que se sigan animando.

maria
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:26 pm

hola Ravenstar, te admiro, y tengo la seguridad que un dia la vida te pagara tus buenos actos, porque lo que haces aqui sin esperar recibir nada a cambio no se paga ni con todo el dinero del mundo, no decaigas, y no cambies que este mundo hay poca gente con ese corazon, deseo de corazon que salgas de esta y veras que Dios no abandona, como dicen El sabe porque manda las cosas, y tu puedes con eso y mas.

un abrazo y aunque no los conozca los estimo un chingo.
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:39 am

Hola Ravenstar : Diste en el merito clavo, creo que todos estamos conscientes que las tarjetas de crédito en su momento pudieron ayudarnos en problemas fuertes y eso se agradece y no se discute. PERO el problema está en la contraparte : los intereses que cobran actualmente son simplemente impagables, es una forma moderna de esclavizar a las personas.

Por eso creo que todos los que estamos en este foro nos sentimos comprometidos a pagar pues por principio y finales de cuenta ese dinero NO era nuestro y hay que pagarlo, si pero lo justo!!

Saludos y que tengas un excelente día.
shadowmx
Medio
Medio

MensajeTema: no te sientas mal   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:40 pm

Yo debo mucho mas, entre a este foro y me di cuenta que ni tu ni yo somos deudores sino muchisimos, en cuanto a pagar realmente aunque te traten como rey esta primero sostener dignamente a la familia y mejor proterjerte con un patrimonio familiar, tener todo a nombre de tu esposa u otra persona que no sea tu aval, pero realmente a veces las cuentas se vuelven impagables.
yo fui un empresario, tenia mas de veinte tarjetas cuando empezo a irme un poco mal estaba acostumbrado a un nivel de vida alto y aparte ya tenia bastantes compromisos creados con las famosas ventas de 18 meses 24 meses sin intereses y como no alcanzaba a pagar sacaba de una tarjeta para pagar la otra, otras las restructure al final me di cuenta de solo me habia endrogado mas ya que cuando restructuras en automatico te venden los intereses por bajos que sean por adelantado y estamo hablando que vas a estar pagando 3 o 5 años si pudes y si no vas a estar peor que antes, mi consejo es no pagar hasta que uno se encuentre estable ,economicamente, eso si protegido por si te quieren demandar y embargar no puedan hacer nada, no fomento el no pago lo que quiero exponer es que primero estamos nosotros y nuestra familia y negocios antes que bancos, tiendas departamentales,etc
saludos y no te sientas mal, mi deuda es 10 veces mayor que la tuya y me siento tranquilo. PREOCUPATE POR QUE TU NEGOCIO FUNCIONE ESO ES LO MAS IMPORTANTE.

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:10 pm

Shadowmx:
Cuando reestructure aun no conocia estos foros y ya llevo un rato pagando, me estan descontando una mensualidad por cada seis que llevo constantes asi que bueno medio me conviene, debo 500 varos pero se me hace una barbaridad de dinero creeme mas para una persona que pocas veces ve en su vida 50,000 pesos juntos. Desafortunadamente no pude proteger a tiempo mi patromonio pero estoy tratando de arreglar que no me toquen un pelo. No tanto por mis tiliches baratos sino por la cosa que me da que se metan a mi casa. Respecto a que primero esta la familia tienes toda la razón por eso no destino lo de las hamburguesas y otros bisnes al pago de tarjetas, mi esposa trabaja y me entra cash por las maquinas de dulces. Cuando se enferman los niños que hace uno? PRIMERO LA FAMILIA 100% DE ACUERDO!

Te mando un super saludo y espero que pronto salgas al igual que todos de este hoyo.
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:14 pm

EXACTAMENTE MI BROTHER...TU LO HAS DICHO!!

PRIMERO LA FAMILIA!!!!......Y FAMILIA SANA....RESPALDO DE POCA!!

ABUR!!
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:24 am

Hola a todos llevo ya rato leyendolos asi que ya me voy a dormir antes que mi mama me grite ya "acuestate ya"!, se que estoy "en deuda" valga la ironía de contarles mi historia pero me quedo la duda del patrimonio familiar que si es fraude para no pagar o si es valido hacerlo, en mi caso no tengo casa a mi nombre es de mi mama deberiamos preocuparnos por hacer lo del patrimonio familiar si yo vivo aqui las deudas son mias pero la casa de ella?

otra duda comenta theinge77 que el no pudo hacerlo se hace antes de la reestrucutura o como? yo no he reestructurado porque coincido con ustedes santander es muy amable y ellos mismo em aconsejaron que si no tengo empleo no reestructure pues seria peor quedar mal en los pagos de una reestructura

En fin yo como muchos me angustio ando de mal humor con miedo de ir a la carcel pero se me estan ya aclarando algunas dudas, igual que ravenstra busque en gogle puedo ir a la carcel por tarjetas de credito? es mi primer dia en el foro asi que me falta mucho por leer , aprender y preguntar

Gracias a todos

Saludos y Dios los Bendiga!

Todo lo Podemos en Cristo Que nos Fortalece"

Ale de Monterrey
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:51 am

NO, A LA CARCEL NO IRAS POR DEUDAS DE TDC.

Si la casa es de tu mamá no pueden pisarla siquiera, es mas se las volteas si se atreven a allanar la propiedad ajena, se constituirian en ladrones y no hay juez que se aviente el pollo de firmar una orden de embargo a sabiendas que la casa no es tuya. Mantente pegado al foro para que Angel te ayude en un remoto caso de emergencia.

A buscar trabajo mijo, para que ahorres y les pagues hasta a la sonrisa.
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:26 am

Ravensin:

Te mando mil besos y hechale ganas ya veras q cn la ayuda de nuestro Angelito de la guarda saldremos muy bien de todo esto!!!!!! :kissss:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:43 am

GRACIAS ME ALEGRAS EL DIA (APARTE DE LAS PUPILAS)
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:57 am

:ninalove:
CABRITO
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:28 am

ANIMO, ANIMO, TODOS VAMOS A SALIR, YO TAMBIEN ESTOY AL PENDIENTE DE LO QUE SE PUEDA HACER, SALUDOS Y EN ESPECIAL A ANGEL Y PATRICIA, CON SOLO LEER SUS CONSEJOS Y TEMAS EXQUISITOS DE CONOCIMIENTO ME HE SENTIDO MUXO MAS TRAQUILO, DIARIO LOS LEO!!!
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: ME PRESENTO SOY RAVENSTAR   ME PRESENTO SOY RAVENSTAR - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:46 am

hola Raven!! hoy me di una vuelta mas al foro y estando viendo , encontre tu historia, ya se que la comentaste en Diciembre del 2008, pero no la conocia.

A mi tambien me sacaron de apuros las tarjetas eso no lo puedo negar, cuando me dicen los cobradores, venda lo que compro y pague!!

La mayor parte del uso que les di, fue para pagar medicamentos, y pagar analisis, consultas medicas. Eso si no lo puedo negar. Pero al igual que todos, se nos vino una racha de problemas . que ya no nos permitio pagar ese dinero.
Tambien derroche dinero , que no tenia porque gastarlo, hise y decise, con el poder enorme adquisitivo que tenia en ese momento.. Ahora aqui estan las consecuencias de mis actos, ademas del mal manejo que les di, todavia hice el hoyo mas grande, restructurando, y sacando de ellas para pagar sus mensualudades.

Yo debo como mas de 200 mil no tengo la cifra exacta , pero creo si los arrebaso..
al principio, no queria aceptar la deuda, me daba panico hacer cuentas y darme cuenta, de lo que habia hecho.
hasta que toque fondo, y no pude pagar..
No tengo cosas lujosas , lo elemental, solo un carro que es mi Tesoro jeje porque me a costo mucho esfuerso pagarlo, y no lo pague con tajerta sino en abonos , pero con efectivo, a pesar de que es modelo viejo 94.

bueno yo tambien ya me desahogue, ... que estes bien y cuidate Estimado RAVEN

ME PRESENTO SOY RAVENSTAR
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente