Hola el dia de hoy recibi este mensaje de sky
CLIENTE SKY ************ negativa de pago por incumplimiento de contrato generara el cobro del pagare REACTIVE HOY evite proceso 01800 0999988 EXT1013
Yo tuve sky hace aproximadamente 3 años. Tuve ciertos problemas con el cobro, nunca pudieron especificarme mi fecha de pago y me decian una fecha yo pagaba y cobraban mas porq era pago atrasado entonces preguntaba la verdadera fecha y daban otra y pagaba en esa fecha y de todos modos me cobraban mas, llame de nuevo me dijeron que checara mi contrato que ahi decia, les dije que yo no tenia el contrato, ellos dijeron que los tecnicos debieron haberme dejado una copia pero el dia q. Instalaron yo no estaba lo recibio un familiar y no le dejaron copia del contrato, con todos estos problemas quise cancelar a los 3 meses y me dijeron que debia cumplir el plazo forzoso o pagar una cantidad enorme de penalizacion y los meses que faltaban. Posteriormente justo por esas fechas me quede sin empleo y tuve problemas serios de salud, por lo cual no pude continuar con mi plazo forzoso y tampoco podia pagar la cancelacion de mi servicio asi que deje de pagarlo. Me llamaron un tiempo y dejaron de hacerlo hoy casi 3 años despues me llego ese mensaje yo no quiero reactivar nada con ellos, ademas ya no recido en el lugar donde lo hacia en esas fechas pero me preocupa esa onda de evite el proceso y bueno cabe aclarar que no tengo el dinero como pagar una deuda enorme, en este momento estoy desempleada y no podria aunq quisiera pagarles nada. Podria pagar en plazos cantidades muy pequeñas o quizas pagar en una exhibicion pero definitivamente no pronto.
Que puede pasar? No quiero tener problemas serios que impliqen carcel o cosas asi, no le temo a un embargo no tienen mi domicilio actual pero me preocupan las acciones legales hacia mi persona.