¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibi mensaje de sky...preocupada

Ir abajo 
AutorMensaje
Msr16
Invitado
avatar



Recibi mensaje de sky...preocupada Empty
MensajeTema: Recibi mensaje de sky...preocupada   Recibi mensaje de sky...preocupada Icon_minitimeSáb Jul 29, 2017 10:40 am

Hola el dia de hoy recibi este mensaje de sky
CLIENTE SKY ************ negativa de pago por incumplimiento de contrato generara el cobro del pagare REACTIVE HOY evite proceso 01800 0999988 EXT1013

Yo tuve sky hace aproximadamente 3 años. Tuve ciertos problemas con el cobro, nunca pudieron especificarme mi fecha de pago y me decian una fecha yo pagaba y  cobraban mas porq era pago atrasado entonces preguntaba la verdadera fecha y  daban otra y pagaba en esa fecha y de todos modos me cobraban mas, llame de nuevo me dijeron que checara mi contrato que ahi decia, les dije que yo no tenia el contrato, ellos dijeron que los tecnicos debieron haberme dejado una copia pero el dia q. Instalaron yo no estaba lo recibio un familiar y no le dejaron copia del contrato, con todos estos problemas quise cancelar a los 3 meses y me dijeron que debia cumplir el plazo forzoso o pagar una cantidad enorme de penalizacion y los meses que faltaban. Posteriormente justo por esas fechas me quede sin empleo y tuve problemas serios de salud, por lo cual no pude continuar con mi plazo forzoso y tampoco podia pagar la cancelacion de mi servicio asi que deje de pagarlo. Me llamaron un tiempo y dejaron de hacerlo hoy casi 3 años despues me llego ese mensaje yo no quiero reactivar nada con ellos, ademas ya no recido en el lugar donde lo hacia en esas fechas pero me preocupa esa onda de evite el proceso y bueno cabe aclarar que no tengo el dinero como pagar una deuda enorme, en este momento estoy desempleada y no podria aunq quisiera pagarles nada. Podria pagar en plazos cantidades muy pequeñas o quizas pagar en una exhibicion pero definitivamente no pronto.

Que puede pasar? No quiero tener problemas serios que impliqen carcel o cosas asi, no le temo a un embargo no tienen mi domicilio actual pero me preocupan las acciones legales hacia mi persona.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Recibi mensaje de sky...preocupada Empty
MensajeTema: Re: Recibi mensaje de sky...preocupada   Recibi mensaje de sky...preocupada Icon_minitimeSáb Jul 29, 2017 11:49 am

Buenos días.

No es posible que vayas a la carcel por esto. Lo peor que va a pasar es que tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recibi mensaje de sky...preocupada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibí este mensaje de cobranza de lendon diciendo que estoy demandado que alguien me diga que hacer
» me mando un documento (aviso urgente) SRC COBRANZA
» Hola soy nuevo y expongo mi problema
» duda sobre un mensaje que recibi
» Recibí un mensaje de texto supuestamente de un despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: