¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago sin carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elymunmtz
Novato
Novato
elymunmtz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pago sin carta convenio  Empty
MensajeTema: pago sin carta convenio    pago sin carta convenio  Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 8:18 am

hola buenos días, me hablaron para hacer una negociación, debo 130,000 y me pidieron redactar una carta de de excepción para poder liquidar con 38,000 pero me piden hacer el pago el dia de hoy de manera urgente pero sin carta convenio, me dicen que esta no es necesaria y que pague en el transcurso de las siguientes horas para poder obtener el beneficio del descuento que me están haciendo, yo les comenté que sin carta convenio no puedo hacer ningún pago y ellos me dicen que es por error del sistema y que mañana estara lista para descargar la carta y que por haber realizado la carta excepción, la carta convenio no es necesaria, que hago pago o no pago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pago sin carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: pago sin carta convenio    pago sin carta convenio  Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 9:10 am

y ellos me dicen que es por error del sistema 


Pues que corrijan su sistema y cuando lo hagan que te envien la carta.


la carta convenio no es necesaria, que hago pago o no pago?



La carta convenio si es necesaria y es una de las recomendaciones de la CONDUSEF, asi que mejor espera a que cambien de despacho de cobranza a otro, ya que es comun esta practica cuando les van a quitar esa cuenta y lo hacen solo para llevarse su comision y al final si no se respeta el acierdo nadie te apoyara ni la CONDUSEF porque no tienes pruebas de dicho acuerdo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pago sin carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» carta convenio PAGO O NO PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: