Nivel : UsuarioSoy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Deduda coppel Jue Jun 29, 2017 12:41 am
Hola, tengo un adeudo desde hace 9 años con coppel , les quede a deber 17,000 entre muebles y ropa , la siguen renovando por eso no desaparece, ahora me aparece que debo 27,000 , como puedo negociar y con quién pagar lo justo, para que me quiten ese mala calificación del buró?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deduda coppel Jue Jun 29, 2017 9:08 am
Despues de 9 años, lo unico es negociar directamente con la tienda y al principo solo pide el estatus de esa deuda y deja datos de contacto un correo electronico, ya ellos trataran de cobrarlo.
Es dificil negociar con ellos y por el tiempo que llevas sera dificil que se bajen de ese monto, pero trata de ofrecer en liquidar la deuda con el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses moratorios y penalizaciones, y si llegaran a aceptar antes de cualquier apgo te deben de dar uin documento donde se especifique el acuerdo y firmado por un responsable de area de cobranza.