mariavero Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 48
| Tema: quiero pagar deduda de telmex y coppel Jue Ene 02, 2020 4:53 pm | |
| buen dia
ya tiene como un año que deje de de pagar mi cuentas en bancoppel y un credito en telmex.
me mandaron al buro por eso
Ahora quisiera ver si puedo llegar a un acuerdo con ellos para pagar neuvamente hasta liquidar
pero la pregunta es
me quitaran del buro si empiezo a pagar?
me quitaran del buro si les pago a los despachos de abogados o tengo que pagar directamente al banco
gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: quiero pagar deduda de telmex y coppel Jue Ene 02, 2020 6:31 pm | |
| Ya no puedes pagar en abonos, pues ambas deudas fueron canceladas.
Si lo que buscas es tener buena nota en el buró de crédito en el corto plazo, tendrías que pagar el 100% adeudado actualmente en una sola exhibición. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
mariavero Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 48
| Tema: Re: quiero pagar deduda de telmex y coppel Jue Ene 02, 2020 6:57 pm | |
| funciona si las pago en el banco o si pago a los despachos de abogados donde ofrece descuento es lo mismo?
osea si le pago a los despachos que me ofrecen un 50% de descuento al pagar ya figura en el buro' | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: quiero pagar deduda de telmex y coppel Vie Ene 03, 2020 12:29 am | |
| Primero tendrían que mandarte un convenio por escrito y habría que revisarlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|