Buenas noches, tengo una tarjeta de crédito con banorte por la cantidad de 50,000, yo siempre pagaba puntual el saldo que debía, en diciembre me quede sin trabajo y ya no pude pagar, me estuvieron llamando para que me pusiera al corriente con los pagos, pero debido a mi situación no los podía realizar, después me comenzaron a hablar de un despacho jurídico en representación del Banco y me dijeron que me iban a embargar, me dieron la fecha y la hora en la que iba a llegar la diligencia para llevarse mis bienes, hice un esfuerzo enorme en juntar la cantidad de 5700, ya no se llevaron nada, pero el problema continuo pues yo seguía sin trabajo, ya no me habían llamado, el día de hoy recibí otra llamada del mismo despacho para Notificarme que el día 30/06/2017 va a ir la diligencia a embargar, yo ya no vivo ahí, sólo vive mi mamá, como puedo hacer para que no se lleven sus pertenencias, el día de hoy acabó de encontrar trabajo y no voy a ganar mucho, el despacho me está solicitando la cantidad de 12,008, que puedo hacer, ayudenme por favor