buenas tardes, quiero exponer mi caso, como muchas personas vivi un año muy difícil donde la enfermedad y la falta de recursos hicieron que dejara de pagar la casa que adquirí a crédito, tuve la disposición de pagar el año pasado pero al llamar no me aceptaban sólo la cantidad que debía, me pedían muchísimos intereses, lo cual no puedo solventar, pensé que con el tiempo me condonarían los intereses y negociar para poder ponerme al corriente, eso no paso y el día de ayer, me visitaron en mi domicilio para dejarme un exhorto por parte del juzgado civil de primera instancia en Lerma, las cantidades que me piden son estratosfericas, intereses tras intereses, cerca de casi medio millón de intereses, estoy espantada porque me dan 15 días para responder o se me imputarán cargos y y procederá una demanda, me urge su asesoría, no sé si ir al banco, llamar a el bufete que fue o que, esta casa es mi único patrimonio y siempre fui buena pagadora, simplemente se me juntaron cosas familiares y enfermedades que excedieron mi capacidad de crédito.
Gracias